Esta Navidad regala Momentos Banak

Estoy segura que coincidiréis conmigo, en que lo más importante tanto de estas fiestas como de cualquier momento feliz, es poder vivirlo con las personas que más quieres. Estas fechas quizás sean las más familiares de todo el año. En muchos casos, la Navidad es el único momento de los 365 días en el que está toda la familia al completo, por fin lográis reuniros el grupo de amigos bajo el mismo techo… en definitiva, estas fiestas están llenas de momentos felices, inolvidables que nos darán energía para el nuevo año que tenemos por delante.

A la mayoría de nosotros nos gusta poner el culmen a estas fechas con algún detalle. Sorprender a nuestros seres más queridos con un pequeño regalo es algo que nos colma de alegría. Ver su cara de satisfacción cuando abren su regalo, un abrazo, una mirada cómplice… Nosotros apostamos por objetos que podamos tener a la vista en nuestro día a día; elementos que sean capaces de transmitir momentos, recuerdos, sentimientos…

“Seguro que os ha sucedido en alguna ocasión, estar en casa, mirar un marco de fotos y evadirte al preciso instante en el que se hizo esa foto; dirigir la vista hacia un cojín o hacia esa cajita que te regaló tu amiga en tu cumpleaños y trasladar tu pensamiento a ese mismo momento… cuando estabais las dos juntas, hablando de vuestras cosas… En Banak pensamos que ése es el verdadero REGALO, obsequiar a alguien con un objeto que nos permita revivir momentos felices con tan solo verlo.”

Además, cada uno de estos elementos visten y definen nuestro hogar, al mismo tiempo que son sinónimos de recuerdos bonitos, de momentos únicos, en definitiva de #MomentosBanak que nos dan la felicidad día tras día. Por ello, que nuestra apuesta para el regalo perfecto de estas próximas fiestas sea la decoración, esos pequeños objetos que imprimen tus gustos a tu hogar, personalizan tus estancias y crean esa atmósfera tan acogedora e íntima que sólo sientes cuando estás en casa.

Para ayudarte con tu elección, te traemos un sinfín de ideas para regalar, para que optes por la mejor opción que permita a tus seres más queridos sentirte cerca cada día, sobre todo si estás lejos de ellos.

Hemos pensado en todos los miembros de la familia: lamparillas quita miedos para LOS MÁS PEQUES, cojines mulliditos, suaves y con formas y motivos bonitos como estrellas o nubes. Los sujetapuertas de peluche también serán un acierto seguro, están siendo un éxito total, el erizo, nuestro pingüino, nuestros perritos de lana o nuestro gatito y la tortuga de toditos son realmente bonitos. También nos encantan nuestros nuevos relojes de animalitos para decorar su habitación y como broche final nuestra colección de aromas infantiles de Boles d´olor es ideal…

Para ELLOS podríamos optar por cojines, plaids calentitos, alfombras para evitar el frío, un pouff para jugar cómodamente a la Play o incluso algún complementos para su despacho o lugar de trabajo como marcos de fotos, un flexo, un reloj

Y para NOSOTRAS la lista de ideas yo diría que es interminable… 🙂 Además de cualquiera de las ideas anteriores, acabamos de recibir una nueva colección de lámparas de sobremesa realmente bonitas. Marcos de fotos originales, cojines con prints geométricos; cestas bicolor de rattán; alguna de nuestras láminas, menaje de hogar con mensajes como nuestras tazas Love, o nuestros sets de posavasosalfombras que nos permitan acostarnos sobre ellas mientras jugamos con los peques, etc etc…

Qué te parecen nuestras propuestas? Con todas estas ideas nos despedimos hasta la semana que viene. Esperamos que os sirvan para sorprender a los vuestros en estas fiestas.

Además, ahora todas nuestras piezas de DECORACIÓN tienen un 10% de descuento, para que te cueste menos sorprender a los tuyos.

Un abrazo!

Deja una respuesta