Mix industrial-nórdico

(Nordic estantería, Zizu butaca, Lure lámpara pie)

El look industrial, que hoy tenemos el placer de presentaros, es una versión mucho más especial de la que ya conoces. Es capaz de convivir a la perfección con ciertos toque nórdicos, sin dejar a un lado ese minimalismo sobrio de líneas rectas con ciertos toques metálicos, tan identificativos del industrial más puro.

“No tenemos ninguna duda de que crean el mix perfecto en hogares de formato standard, donde la funcionalidad y confort son imprescindibles.”

Uno de nuestros “must” para crear este tipo de ambientes son los muros de ladrillo cara vista pintado. El color blanco es nuestra rotunda elección para las paredes, junto a un suelo cálido, como es el caso del parquet claro o bien sea con suelo de mosaico multicolor. Ambas combinaciones convertirán un piso común en un hogar muy original aportando personalidad y estilo.

Los muebles auxiliares de pequeño formato se convertirán en tus mejores aliados para aportar esas notas industriales, siempre que combinen madera y metal obtendrás ese toque vintage tan en boga.

Las mesitas auxiliares para el salón, un escritorio sencillo, un hall diáfano e incluso estanterías ligeras junto a objetos decorativos con cierta apariencia antigua o reciclada, dotarán nuestras estancias de todo el encanto de épocas anteriores.

Los colores neutros son siempre perfectos, los toques marrones, naturales o calderas son los idóneos para convertir estancias que se respire esta tendencia asegurándote el éxito al 100%.

A continuación, te dejamos una selección de nuestras piezas más fieles a esta tendencia. 

(Edday mesa escritorio, Boho silla, Laso lámpara sobremesa metal negro, Setre lámpara sobremesa)

(Nay lámpara techo, Halo cojín blanco y negro, Flis lámpara pie metal)

(Kunk lampara sobremesa, Nordic mesa rincón metal blanco, Nordic entrada metal blanco)

(Scandi mesa hall, Jokun cesto trenzado)

(Rua lámpara sobremesa metal, Spar alfombra natural, Shik cojín 80×80, Holms lámpara sobremesa)

(Edday mesa hall, Taky cojín 40×40, Tily lámpara sobremesa metal blanco)

(Edday mesa rincón metal 60×60, Anpi alfombra 150×200)

Hasta la próxima “Banak Home Lovers”.

Deja una respuesta