La salamandra de Banak

Como sabéis nuestra filosofía es compartir el estilo de vida que nos une. Pues bien, esta vez queremos haceros partícipes de ello de una forma mucho más divertida.

Hemos creado “La Salamandra de la Suerte”, una aplicación de Facebook a través de la cual compartiremos con vosotr@s toda una serie de consejos para vivir mejor, y como nos sentimos muy generosos, hemos incluido cuatro regalos escondidos en la salamandra.

Tienes que estar atento porque cualquier amigo, familiar o conocido puede publicar una en su perfil y así te podrás hacer con ella. O siempre pueden enviártela… Envía La Salamandra a todos tus amigos para que puedan conseguir su regalo!!!

http://www.facebook.com/pages/Banak-me-gusta/120464571313717?v=wall

Busca tu Salamandra de la suerte y pídele un consejo, y si eres afortunad@ tendrás un regalo!!!

2 Respuestas

  1. Eva
    Eva en |

    Pues a mi se supone que me ha tocado un llavero y se ha quedado pillada la aplicacion en el punto en el que tenia que publicarlo en mi muro , que tengo que hacer?

    Responder
    1. Banak me gusta
      Banak me gusta en |

      Hola Eva,

      Lo sentimos pero si no nos mandas el pantallazo con el premio que te ha tocado no podemos hacer nada. Te recomendamos que sigas probando suerte con la Salamandra que seguro te volverá a tocar!!!
      Gracias por tu comprensión.

      Un saludo,
      Community Manager de Banak

      Responder

Deja una respuesta