Con Banak me siento como en casa

Un día decides pasar un fin de semana con tu pareja en una casa rural. Reserváis vuestra habitación, llegáis al hotel, os registráis, subís a la habitación y sentís que os encontráis como en casa. Algo en el ambiente os resulta cálido, agradable y familiar. Entonces os fijáis y…  ¡¡Pero si son muebles Banak!! ¿Es posible…?

Desde 2008 en Banak tenemos una línea de negocio que se encarga de dar vida a casas rurales y hoteles con encanto, amueblándolas para que te sientas como en casa allá donde vayas. Un ejemplo de esto es “La Morada del Cura” en Fuentespalda (Teruel).
http://www.lamoradadelcura.es

Una bonita casa rural completamente amueblada por Banak Importa, ubicada en un entorno privilegiado, el Matarraña en Fuentespalda (Teruel). Se trata de una vivienda de arquitectura popular del S. XIX, rehabilitada y convertida en un edificio con 4 apartamentos  de 2/4 plazas cada uno de ellos de amplias y modernas estancias con una cuidada decoración y unas excelentes vistas, donde podrás disfrutar de paisajes relajantes en los que el viajero podrá practicar multitud de actividades en la naturaleza. Un lugar donde disfrutar de tus vacaciones sintiéndote como en casa… y además en compañía de Banak.

Disfruta tus vacaciones!!!

Deja una respuesta