Banak en Bancaja

El Centro Cultural Bancaja de Valencia exhibe, hasta el 26 de septiembre, la exposición “Valencia: Diseño e Innovación”, una propuesta que ofrece al público los principales hitos en diseño e innovación empresarial a través de la línea de vida de 17 empresas de referencia.

La muestra ha sido organizada por la Fundación Bancaja con la colaboración del Grupo de Investigación y Gestión del Diseño (IGD) de la Universidad Politécnica de Valencia.

La propuesta ofrece al visitante los diferentes valores de innovación, a través del diseño, que han acompañado a las firmas Alvento/Zed, Antares, Banak, Bancaja, Boreal, DAS, Emuca,Etra,Fermax, Gamesa, Gandía Blasco, Logopost, Mercadona, Micuna, Porcelanosa, Punt Mobles y Siliken.

La muestra hace un recorrido del diseño desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, con visiones de diferentes sectores de servicios e industriales, tradicionales y emergentes. Y pretende divulgar los diferentes valores de innovación que se pueden encontrar en una empresa, en sus productos y servicios, y en los canales que utiliza para hacer llegar sus propuestas.

La muestra se inauguró ayer de forma oficial y a partir de hoy se abre al público en general. Os invitamos a tod@s a aquell@s que podáis, a pasaros y conocer un poco mejor la historia de Banak, así como de otras grandes empresas.

Deja una respuesta