Últimas tendencias: Once upon a future y la nueva colección LOFT en Banak Importa

Os acercamos lo último en tendencias para lo que queda de año y para el nuevo año 2011 de la mano del cuaderno de tendencias del hábitat. Once upon a future es una tendencia “futurista” donde el hábitat trata de ser un reflejo de la comunidad interconectada donde la frontera entre lo tangible y lo virtual está muy próxima. El diseño en esta línea trabaja la interfaz con el fin de obtener un “low tech” al alcance de todos. Se trata de imaginar el futuro para poder diseñarlo.

Banak apuesta por estar en línea con las últimas tendencias y con  la demanda de sus clientes. De ahí, la nueva colección Loft, de fisonomía contundente y gruesa que destaca por su asimetría compositiva. Presente en grandes huecos, desalineados pero con orden estético, combina cristal transparente con puertas macizas de fabricación atamborada (sándwich de contrachapados). Su aspecto es mucho más moderno y vanguardista pero sin dejar de lado su aspecto más natural, dado que comporta un proceso de fabricación semi mecanizado y acabados lacados manuales pintados a mano sobre madera. Su resultado es una línea que evita la sensación fría de mueble moderno. Se observa la perfección de las líneas depuradas, la ausencia de tiradores, su composición equilibrada como un mecano.

Loft mesa centro

 

Loft mesa rincón

 

Loft mueble TV blanco

 

Podrás encontrar presentadas más piezas de esta colección LOFT en: http://www.banak.com

Para ti, que siempre estás a la última y eres capaz de anticiparte a la moda, todos imitan tu estilo, tu originalidad marca tu forma de vivir y disfrutar de tu hogar… Banak se adapta a ti.

Deja una respuesta