Últimas tendencias: Sublime by hand y la nueva colección Kenia de Banak Importa

Esta semana seguimos aportando tendencias con Sublime by hand. Esta tendencia es una nueva manera de apreciar la exclusividad, donde se reconcilia el “know how” tradicional del artesano con una interpretación creativa y personal del diseñador. Cada producto contiene una historia, una personalidad única y una sabiduría ancestral. De este modo, se valora en mayor medida la autenticidad, que se traduce en la búsqueda de una calidad extrema y un fuerte componente artístico y manual en el que el valor percibido del producto y el real, se aproximan (nos informa el observatorio de tendencias del hábitat).

Dicha tendencia sublime by hand puede considerarse como la protagonista y embajadora de nuestra filosofía, lo que muchos llaman colonial, bastante descolonizado, con un tinte más natural, y menos étnico, y rústico. Un estilo evolucionado y renovado por nuestros diseños ya que estos muebles siguen siendo contundentes, sólidos y elegantes.
De la mano de esta tendencia Banak presenta su nueva colección KENIA,un revival lleno de modernidad. Elementos como la cruz se repiten sutilmente en cada pieza de la colección,combinados con tiradores barco como son los de Ikay en dorado envejecido y uñeros en las puertas de cristal, son los trazos fundamentales de una simbiosis de éxitos comprobados.

Aquí podéis observar unas piezas de la colección KENIA de Banak Importa:

 

Kenia Vitrina Doble Teca

 

 

Kenia mueble TV

 

 

Kenia Librería Teca

 

Podrás encontrar presentadas más piezas de esta colección KENIA en: http://www.banak.com

Para ti, que llenas de alma los ambientes, los espacios y tu tiempo… Banak se combina contigo.

Deja una respuesta