Últimas tendencias: Basik & Raw y la nueva colección Elit de Banak Importa

Una semana más os traemos lo último: esta tendencia Basik & Raw trata de dar la vuelta a la actividad del diseño en sí misma, que busca formas de comprometerse y conciliarse con el medio en el que vivimos, enfrentándose a la cultura del kleenex, donde se proponen nuevos productos de forma continua y en muchas ocasiones innecesaria. Se trata, entonces, de diseñar pensando en “sacar el mayor partido” a todo lo ya existente, aprovechándolo al máximo y generando productos a través de combinaciones de los ya existentes, y por otro lado, se simplifica y reduce hasta dejar a los objetos al desnudo.

Banak sigue los pasos de esta tendencia con su nueva colección ELIT. Una vertiente extrema y moderna dentro de su naturaleza cálida que aporta la madera maciza. Perfecta armonía de cristal transparente y madera, de diseño recto y equilibrado, sin multitud de cajones, más ligera,donde los tiradores al ser del mismo tono de madera que el mueble,se camuflan por no romper el equilibrio sintético que caracteriza a la colección. Pero lo que más destaca de este mueble, no es su diseño, es su color: es el primer mueble que se presenta en color humo, que es una mezcla estudiada entre el chocolate y el gris ceniza. Es un color grisáceo oscuro con reflejos marrones que no pasa desapercibido por ser una apuesta innovadora y diferente a toda la tipología de producto al que estamos habituados. Novedosos y elegantes, su forma de ser combinada también traspasa barreras, se presenta en un ambiente que ocupa doble espacio que le aporta determinación, contundencia y reacciona como un imán a la vista de cualquiera.
Elit da paso a una nueva forma de amueblar, a un nuevo concepto de amueblamiento que permite convertir los ambientes en entornos más espaciosos y versátiles haciendo imaginar nuevas formas y composiciones dentro del hogar.

Aquí podéis observar unas piezas de la colección ELIT de Banak Importa:

 

Elit Cómoda Humo

 

Elit Mesa Centro Elevable

 

Elit Entrada Colgante Humo

Podrás encontrar presentadas más piezas de esta colección ELIT en: http://www.banak.com

Para ti, que destacas por tu seguridad, elegancia y porte actual. Dinámico y potente, como tu ritmo de vida… Banak se moldea a ti.

Deja una respuesta