Últimas tendencias: New Classics y la nueva colección Royal de Banak Importa

Qué mejor para empezar bien el año que con lo último en tendencias del hábitat… Esta semana, os presentamos la tendencia New Classics con la nueva colección ROYAL de Banak Importa:

Según el cuaderno de tendencias del hábitat 2011, se observa que el lujo cada vez está menos ligado a la idea de exhibir, de destacar o sorprender y más cercano a valores más seguros como la calidad y la excelencia del diseño racionalista. Este hecho en esta tendencia New Classics puede deberse a una actitud coherente con los tiempos que vivimos, en la que el usuario busca que los objetos tengan un valor justificado. En este caso, sigue siendo crucial la marca y el diseño de autor, pero dirigidos hacia la creación de “nuevos clásicos del diseño”, piezas de autor destinadas a convertirse en objetos de culto basadas en la raíces del diseño industrial.
Banak ha avanzado a las tendencias, vislumbrando tus necesidades, y nos trae su nueva colección ROYAL exponente de este estilo. Seductora y romántica, Royal, es nuestra reina de reinas. Adaptada a las ilusiones de compradores soñadores y aspiracionales cubre con creces la esencia de la exquisitez clásica,de porte señorial y distinguido.
Royal repite en su aspecto aristocrático,la figura de un aspa, como de una corona de rey se tratara, juega con elementos que denotan un éxito real, seguro y firme como la misma colección. El acabado piedra, con reflejos entre marrón claro y gris con por teñido en mate, tan de moda actualmente, llama la atención por encima de todo y le otorga un poco más si cabe, de aspecto refinado. La colección Royal, que se podría definir como una síntesis que renueva los clásicos, se remata con la simplicidad en tapas y cantos donde solo destaca a modo de ornamentación, un pequeño corte de 45º que se repite en la mayoría de las piezas.

Aquí os mostramos algunas piezas de la colección ROYAL de Banak Importa:

Mesa extensible

 

Mesa centro

 

Cabezal piedra

Podrás encontrar presentadas más piezas de esta colección ELIT en: http://www.banak.com

Para los que sois románticos, sensibles, carismáticos… que sabéis aplicar toques cálidos en cada rincón que os rodea. Banak se acerca a vosotros.

Deja una respuesta