-40%, -60% y -75% en Despachos Banak Importa

¿Habitaciones libres en casa? A muchos nos gustaría convertirlas en un práctico despacho y no nos referimos al típico lleno de estanterías plagadas de libros, una mesa de escritorio y una silla…

Para quitarnos esa sensación de agobio a la que asociamos “despacho” con una biblioteca, Banak Importa os lo pone fácil presentándoos estos conjuntos de muebles para vuestro rincón de estudio, lectura, trabajo, etc.

Soft Despacho Chocolate

En una esquina de la estancia, o entre dos estanterías si la habitación es amplia, podemos colocar una planta, una mesita auxiliar, o unos puffs para armonizar la estancia.

Kenia Despacho Teca

Como veis en el despacho Kenia, una silla adecuada puede ser una colonial con la que se creará un ambiente diferente con un toque clásico que quedará ideal con cualquier tipo de mobiliario, incluso con el más actual,ya que impondremos una pizca de disonancia perfecta.

Bassay Escritorio

Y por último,para los que no se conforman con lo usual, os mostramos con el ejemplo del escritorio Bassay un despacho totalmente diferente¡Date el capricho de explotar tu creatividad en un espacio apropiado y creado para ello! Crear e innovar para disfrutar al máximo de todos los rincones de tu hogar con Banak Importa.

Puedes ver todas las composiciones de despachos tan sólo pinchando aquí.

¡Acompáñanos y comparte tu estilo de vida con nosotros!

 

Deja una respuesta