Los actuales de Banak Importa

Curvas que inspiran con su movimiento y líneas que transportan al recuerdo.

Los actuales de Banak Importa cubren los ambientes de confianza y optimismo transmitiendo un nuevo modo de vivir la casa, una forma de sentir única y especial que transmite cómo somos.

Modelos de líneas estilizadas se divierten con los peculiares detalles de inspiración retro como un juego que sorprende reinterpretando los originales y creando espacios diferentes cargados de ilusión y de alegría.

Retro Mesa Centro

Las tendencias para los próximos doce meses según los más afamados diseñadores, firmas de decoración e interioristas nos orientan para quien desee que su hogar esté a la última moda.

Lo más “IN” del momento es tratar de volver a lo tradicional, al entorno familiar, a eso que nos hace sentir tan bien… como estar arropado por cálidos y bonitos recuerdos.

Retro Xiffonier

En estos tiempos de crisis nos viene de perlas volver a lo básico, a los buenos diseños, a lo sencillo. Así homenajeamos a lo clásico modernizándolo, dando a cada mueble ese toque personal que le aportará identidad.

Retro Mesa Rincón

Añadiremos que en cuestión de colores, se señala directamente a los de la Naturaleza y a los llamados “dust” (áridos, polvorientos), tonos suaves y sutiles que inunden de calma y relax nuestros hogares.

¿Quieres ver más de la colección Los Actuales de Banak Importa?

¡Sólo tienes que pinchar aquí!

Deja una respuesta