Consejos Banak Importa sobre la elección de los colores en la decoración

Transmite tu esencia a tu hogar, a través de los colores con Banak Importa…

Banak Importa va contigo. Gracias a la esencia de su diseño, nuestros muebles, encajan a la perfección en todo tipo de hogares, desde los más vanguardistas a los más rústicos y conservadores. Para lograr tu estilo, puedes hacerte servir del uso de distintos colores, tanto en los objetos de decoración, como en los tapizados, cortinas o incluso en el tono de las paredes.

Decora tu vida con el sabor único de Banak Importa. Sólo tú sabes cómo te gusta vivir tu hogar, por ello, desde Banak Importa te animamos a que le des ese toque que tanto te gusta a cada estancia. Así que dese aquí, queremos darte algunos consejos para ayudarte a hacer tus primeros “pinitos” como decorador…

¿Te atreves? Nosotros te ayudamos a conseguirlo…
¡Mira, mira!

Sé atrevid@. No temas a los contrastes fuertes. Mezclar estilos y colores, puede resultar difícil al principio, pero conseguirás un aspecto actual e innovador si combinas nuestros muebles con una decoración neutra y liviana. Te recomendamos que uses el blanco como color principal en tus estancias y ¡que te lances a mezclarlo con morados y platas!

Si te gusta el estilo zen, este es nuestro consejo.
Con el ritmo de vida que llevamos, sabemos que lo que más te apetece a la hora de llegar a casa, es encontrar un ambiente tranquilo y calmado. Con pequeños trucos podemos crear nuestro propio espacio “zen” en casa, ¿qué mejor lugar para relajarse que tu propio hogar? Utiliza  los colores ámbar, beige o turquesa y decora las paredes con budas y tapices. Como colofón final, añade algunas velas, pouffs y cojines de diferentes tamaños ¡Ya tienes el paraíso en casa!

Si prefieres un hogar versátil y confortable a la vez,  te recomendamos los colores idóneos para crear un ambiente de estas características: rojos, dorados, marrones y negros. Combínalos entre sí y recuerda que la elegancia es muy exigente. Para los objetos de decoración, decídete por el cristal, centros de flores que transmitan vida a la estancia, caminos de mesa para dar sentido a tu mesa de comedor, cuadros figurativos que te inviten a soñar… Elige un estilo que te identifique, que vaya contigo y, sobre todo, ¡que refleje tu personalidad!

Déjate llevar por lo que dicte tu corazón y embáucate en el proyecto más importante, que no es otro que darle vida a tu hogar, cuentas con nuestra ayuda… ¡Recuérdalo!

NO lo dudes y ponte manos a la obra con Banak Importa.

3 Respuestas

  1. nuria
    nuria en |

    Hola, estoy reformando mi piso,es algo pequeño y por ello tengo dudas de la dispocicion de los muebles. Me encantan los de Banak,la verdad es que me tienen enamorada!! y el estilo zen. tal vez podrian echarme una mano con los colores y la distribucion. Gracias

    Responder

Deja una respuesta