¡Inaugura tus vacaciones con Banak Importa!

¡El verano ya está aquí! Los días son más largos, nos olvidamos del frío, sacamos nuestra ropa más colorida del armario, nos inundamos de luz y, con la llegada de agosto, ¡muchos empezamos nuestras vacaciones! …¿no vas a dedicar algo de tiempo en tu hogar?

Decorar tu casa para esta temporada no tiene por qué ser complicado ni costarte mucho dinero, ¡en los detalles está el truco! No queremos que redecores cada habitación, pero sí que le des un cierto “encanto veraniego” a tu hogar y que, en tus días de descanso, no necesites salir de casa para relajarte y “desconectar”…¿te atreves a probar?

Ahora se lleva lo cómodo… el primer paso para que tu casa de un “giro estacional” es olvidarse de las pesadas cortinas que en invierno guardan el calor, podemos cambiarlas por visillos transparentes,  que dejen entrar la luz y den calidez al hogar. Debemos, también, guardar todos aquellos objetos “invernales” (colchas, fundas, alfombras…) y optar por telas con colores vivos en mesas de madera, encajes blancos, colchas de lino…

Lo natural forma parte del verano y ¿qué mejor para nuestras estancias que el mueble artesanal de Banak Importa? Las maderas nobles de roble y nogal, obras maestras hechas a mano, combinan a la perfección con cualquier espacio al que se le quiera dar un “toque natural”, propio de la estación estival. Nuestras mesas Elit o Kebec, que aúnan estilo y funcionalidad, darán a tu hogar el aire “chic” que estás buscando. Además, puedes combinarlos con otros artículos de la misma colección y ¡llevarte el conjunto completo! Busca el tuyo en nuestro catálogo de muebles.

Mesa Elit Banak Importa.

Mesa Kebec Banak Importa

Los aromas, también jugarán un papel muy importante a la hora de crear un ambiente cálido, ideal para tus días de descanso. En Banak Importa disponemos de un amplio catálogo de velas, ambientadores y mikados perfectos para conseguir un aire fresco y veraniego inspirado en los olores del mar, las flores y las playas. ¿Has visto las velas “Cuentame”? Además de ser perfectas para ambientar cualquier espacio, ¡ahora en la web de Banak las encontrarás con magníficos descuentos! Navega por nuestro site y elige las que más combinen con tu hogar, hay diferentes modelos para elegir.

Velas Cuéntame Banak Importa.

Conos Incienso Banak Importa.

 

Mueble de jardín

Pero cuando llega el calor, ¿cuál es tu rincón favorito? El jardín y terraza, ¡por supuesto! Lo ideal es intentar crear una salita de estar o un pequeño comedor en el que disfrutar de las charlas al sol o las cenas bajo la luz de la luna.

En Banak sabemos lo importante que es el jardín cuando la temperatura sube, sentirse cómodo en este espacio, ¡no lo descuides aunque esté al aire libre! Los productos de exterior deben ser de materiales ligeros pero a la vez muy resistentes. Nuestras mesas Abalia y Bima, por ejemplo, son de fibra sintética y cristal, la mesa de centro Moon es de madera bangkirai…¡encuentra tu propia esencia mezclándolos con otros materiales como el aluminio y el vidrio!

Mesa Abalia Banak Importa.

 

Mesa Bima Banak Importa.

Échale imaginación y ¡decora también el jardín! En Banak disponemos de una gran variedad de ramas y piedras decorativas que pueden servirte para los exteriores y, cuando llegue el frío, pasarlos al interior ¡Quedarán perfectos en cualquier rincón!

Recuerda que nuestra colección de muebles Jardín está inspirada en la esencia mediterránea y crean una atmósfera cálida que te harán disfrutar, como nadie, del aire libre, ¡no dejes pasar la oportunidad de llevar el verano también a tu jardín!

Conjunto Exteriores Moon Banak Importa.

Deja una respuesta