Concurso “La Foto del Verano”

¡Hola amig@s!

Por fin ha llegado el día… ¡el momento! Ya tenemos al ganador/a de la foto del verano Banak Importa 2011. Como ya os comentamos en uno de nuestros últimos post, ha sido nuestro equipo creativo el encargado de elegirla, y… por lo que nos han dicho, se lo habéis puesto bastante difícil, de hecho, que sepáis que les ha costado muuuuucho ponerse a todos de acuerdo. Pero bueno, como buenos profesionales, han tenido que decidirse por una.

Según nos han contado, han valorado el ingenio, la “creatividad” de la imagen, la magia que transmite, la diversión y frescura que emana, la fuerza de Isabel y el arte del equilibrista… jeje…

Bueno amig@s, ya no os vamos a hacer más esperar… sin más preámbulos, es un placer para nosotros proclamar ganadora oficial de la foto del verano Banak Importa 2011 a nuestra amiga, ¡ISABEL MARTÍN!

¡FELICIDADES ISABEL! Enhorabuena,  ¡tu foto ha sido la elegida! Has ganado un bonito jarrón Banak Importa. Y lo mejor de todo: ¡serás tú quién elija el que más te guste! Grande, pequeño, metálico, de cristal… ¡La decisión es tuya! Esperamos que lo disfrutes, y que decores tu estancia favorita y si no es mucho pedir, nos envíes una foto para que veamos lo bonito que queda…

Ahora, Isabel, sólo nos queda decirte, que únicamente tienes que decirnos qué jarrón prefieres, e indicarnos la tienda donde quieres que te lo hagamos llegar.

Y a todos los demás amig@s que habéis participado, muchas gracias por haberlo hecho, ha sido un placer recibir vuestras fotos y ver lo bien que os lo habéis pasado este verano… Nosotros, desde aquí, animaros a que sigáis participando en nuestros concursos y sorteos. Queremos seguir divirtiéndoos y conociéndoos, y que contéis con nuestra “fan page”, para hacernos llegar vuestros comentarios, dudas, sugerencias, y todo lo que os apetezca contarnos…

¡Un abrazo, y hasta la próxima!

Deja una respuesta