El Otoño llega a Banak Importa

Inaugura el otoño con los muebles naturales de Banak Importa…. A  pesar de que este año el calor nos ha acompañado más de lo esperado, ¡ya estamos de lleno en la tercera estación del año!, ¡el otoño! Los días son más cortos, aparecen las primeras nubes, los verdes se vuelven ocres, las hojas caen e  incluso empiezan a aparecer las primeras gotas de lluvia.

Como siempre, en Banak Importa, queremos ayudarte a que tu casa esté a la última, y por eso, ¡te damos algunas pistas sobre cómo decorar tu hogar acorde con esta estación!

Vístete de otoño. El otoño es una época de renovación mental, espiritual y ¡hogareña! Lo que queremos conseguir en este momento del año es que nuestro hogar luzca cálido y acogedor… así que no dudéis en iluminad vuestras estancias con tonos mostaza, ocres, rojos y marrones.

¿Has visto qué tenemos en las tiendas Banak Importa para ayudarte a crear el ambiente perfecto? Podrás acceder a grandes descuentos en muebles naturales y complementos. ¡Busca tu composición perfecta y dale vida a tu hogar!

Crea la estancia perfecta. Es importante que utilices colores tierra; el amarillo, el verde, el naranja y el marrón son la combinación perfecta para esta temporada. No debes olvidarte de aportar, además, colores de gamas más fuertes en algunos detalles para crear un bello contraste. ¿Un consejo?, atrévete a colocar uno de nuestros globos lámpara en algún rincón de tu casa, ¡ni te imaginas la calidez que aportará!

Tu gran aliado serán los muebles naturales, ¿has visto la colección Sendai? Como sabes, todos nuestros muebles están hechos de maderas nobles y en este caso, el gran protagonista es el roble. Podrás hacerte con la colección completa a un precio estupendo…tenemos la vitrina, la mesa de centro, la mesa extensible y las sillas…un salón completo para ti!!!

Colección Sendai Banak Importa

También disponemos del dormitorio Amara-Sendai, que combina la elegancia de la ecopiel con el roble, consiguiendo el punto exacto entre lo tradicional y lo moderno.

Dormitorio Amara-Sendai Banak Importa.

Si lo que buscas para este otoño es darle un toque original al salón, fíjate en el comedor blanco Nepal-Teos. Gracias al 40% de ahorro de Banak Importa, tendrás la mesa, las cuatro sillas y el aparador a un magnífico precio y todo, como no podía ser de otra manera, fabricado con los mejores materiales.

Comedor Nepal-Teos Banak Importa.

¿Todavía no conoces el resto de colecciones? ¡¡¡Entra en la web y descubre cuántos productos, a precios inmejorables podemos ofrecerte!!!

Por otro lado, no nos podemos olvidar, en esta época del año, de los complementos textiles. Si quieres crear un ambiente acogedor no debes descuidar tus cobertores, alfombras, tapices, cortinas… ¿qué mejor que despertarse una mañana de fríoo y pisar la suavidad y calor de una alfombra?  En Banak Importa las tenemos de todos los colores, tamaños y, como siempre, fabricadas con materiales de la mejor calidad.

¡No descuides nada!…..Y, por último, ¿qué sería una casa sin esos detalles que la vuelven única? No nos podemos olvidar de los elementos decorativos. En Banak Importa lo tenemos claro, este otoño se lleva lo étnico como las máscaras tribales, las velas y los cuadros de madera.

¡Visita nuestra web o la tienda Banak Importa más cercana de tu provincia y descubre cómo vestir tu casa de otoño!

Deja una respuesta