¡Regala Banak Importa!

Ahora que el tiempo enfría nuestras manos, que escondemos nuestras caras bajo las bufandas y necesitamos más que un par de calcetines para calentarnos los pies, ahora que las calles se llenan de luces y colores y las tiendas de regalos, ahora, por fin, ¡es Navidad!

Esta época del año es muy especial por muchos motivos, nos reencontramos con los nuestros, nos deseamos un próspero año nuevo y, como forma de demostrarnos afecto, ¡nos llenamos de regalos!

¿Ya tienes claro qué quieres regalar a los tuyos? A veces, esta tarea, es de lo más complicada. Una colonia, una corbata, un bolso… ¿no te aburre comprar siempre lo mismo? Date un paseo por la web de Banak Importa o por cualquiera de  nuestras tiendas y ¡descubre una original manera de regalar algo diferente estas fiestas!

Regalar un objeto decorativo o un precioso mueble, puede convertirse en una original manera de sorprender a los tuyos. Son regalos de larga duración, que disfrutarán por mucho tiempo y que formarán parte de su “hogar”…

Los muebles naturales de Banak son perfectos para cualquier ambiente. Además, las colecciones cuentan con multitud de piezas que se complementan con una gran variedad de objetos de decoración y productos textiles, es decir, ¡un mundo de posibilidades para vestir el hogar!

Los muebles de Banak Importa, pueden convertirse en un regalo único y muy especial. Como ya sabes, todas las piezas están  elaboradas en maderas nobles: teca, roble, nogal…su elegancia y los pequeños matices, convierten a estos muebles en piezas exclusivas que harán que todos disfruten de su casa…

¿Te has fijado en todas las colecciones disponibles? Hay para todos los gustos, desde los más clásicos, como las colecciones “Sumatra”, “Kenia” o “Bayan a otras mucho más modernas y minimalistas como la “Katay” o “Ikay”…ya sabes ¡un mundo de posibilidades!

No te conformes con lo de siempre y ¡atrévete a ser original!, ¡regala Banak Importa y desmárcate!

Deja una respuesta