Aprovecha al máximo el espacio de tu hogar

Necesito más espacio para guardar mis cosas!! Te suena esta frase, verdad? Cuántas veces la has pronunciado? Estamos seguros que muchas veces, más de las que te gustaría… Quién no lo ha hecho?

En estos casos, es el ingenio nuestro mejor aliado… Desde Banak Importa hemos recabado unas cuantas ideas para aprovechar al máximo cada metro cuadrado de nuestro pisito. Y para ello, hemos recurrido a esos muebles que en su interior esconden una doble funcionalidad…

El baúl, el accesorio esencial. Un sencillo mueble auxiliar que destaca por su gran versatilidad. Yo diría que es uno de los útiles que más funciones puede cumplir en la misma estancia. Además, tiene cabida en todas las estancias de la casa. Los hay de muchos tamaños y materiales; madera, tela, rattan, incluso tapizados en piel…

Es importante, antes de elegir tu baúl, saber qué vas a guardar en él. Por ejemplo deberías tener en cuenta que si lo que vas a guardar son objetos delicados, lo mejor sería decidirte por uno de madera o piel. La ropa, lencería de hogar y demás complementos de tela serán la opción óptima. Sus superficies lisas son las mejores para estar en contacto con las prendas delicadas.

Los baúles de rattan, son preciosos, tienen un encanto especial. Pero, quizás por sus irregularidades, puede dañar las superficies delicadas. Son perfectos para dar cabida a objetos que te gusta tener a mano, pero sin que permanezcan a la vista. Álbumes de fotos, juegos de mesa, la colección de sellos, los videojuegos o incluso tu “wii”.

Los más polivalentes son, sin duda, los baúles acolchados. Pueden hacer las veces de mueble contenedor y además de asiento o taburete. Puede venirte muy bien cuando tengas gente en casa.

 

NUDE Baúl

Te permitirá crear estancias muy actuales. Por ejemplo, en el vestíbulo. Una opción muy original, puede ser la de darle forma a la entrada de tu hogar con un bonito baúl, combinado con un importante espejo o un cuadro imponente… Seguro que captará las miradas de vuestros invitados!

BURMA Baúl

Una excelente mesa de centro para tu salón. Además, puede convertirse en un improvisado asiento en un momento dado. Además su gran capacidad de almacenamiento hace que pueda ser además el cajón más grande en el que guardar todo aquello que quieres tener a mano desde el sofá de casa, como los mandos a distancia, tus libros preferidos, revistas, etc…

A los pies de la cama. Un recurso envidiable para guardar la ropa de cama. Puedes almacenar en él tus juegos de sábanas, la colcha, el nórdico o incluso los cojines que decoran tu cama durante el día. Además si eres de los que te gusta ver la tele antes de caer en los dulces brazos de Morfeo puedes utilizarlo para situar la televisión encima de él.

SENDAI Baúl

Otro recurso interesante, es el uso de pouff contenedores. Precisamente, una de nuestras últimas incorporaciones, en este sentido, ha sido unos originales pouffs de ecopiel con una doble funcionalidad… Míra…


Para todo aquel que lo vea, incluso que se siente en él será un cómodo pouff, de diseño actual y discreto. Pero en su interior contiene un gran secreto. El revés del asiento, es una bandeja de madera… sí! Has leído bien! Una bandeja donde podrás servir el café a tus amigos. Pero esto no es todo… además! Tiene capacidad de almacenaje!! Su altura de 42cms. te dará la posiblidad de guardar esas pequeñas cosas que nunca sabes dónde ubicarlas… Además los hay en una gran variedad de colores: morado, blanco, crudo, etc…

Te gusta, verdad?

Bueno amig@s, estos han sido nuestros “banakconsejos” de hoy…  Pero tenemos mucho más que contarte… Seguiremos trabajando para ofreceros las mejores propuestas y mejorar así la comodidad de tu hogar…

Un abrazo y hasta pronto seguidor@s!!

Deja una respuesta