34 Respuestas

  1. Maria José
    Maria José en |

    Pues para mi marido el dia de los enamorados por la mañana será él quien reciba flores.
    El video sorpresa ya lo tengo preparado, 30 años juntos en 5 minutos me costó tela de conseguirlo!!!
    Y para la noche su querido flan decorado con un corazón de caramelo.
    Feliz dia a todos!

    Responder
  2. meritxell abad
    meritxell abad en |

    Buenos besos Amor a raudales Nada d ruido Alguna copita de cava Kilos d risas!!!!!!!todo listo para que se encuentre una habitacion llena d globos y solo dentro d uno d ellos este guardado el regalo,asi k a petar globos,jijijijiji

    Responder
  3. paula
    paula en |

    bueno a mi me encantó que me compusieran una canción, me llevaran donde se viera la luna llena de Valencia y me la cantaran tocando la guitarra…exactamente un 24 de febrero de 2002…mejor sorpresa que esa…para mi ninguna

    Responder
  4. Isabel
    Isabel en |

    En el año 2009, el dia de San Valentin, fue el dia escogido por mi para ir a probarme, por primera vez, vestidos de novia. Mi chico trabajaba ese dia, y para ello tenia que coger el coche.
    Asi que no ibamos a estar juntos en todo el dia, hasta por la noche.
    La tarde anterior, compre un monton de globos de colores, e imprimi, tantas fotos nuestras como globos, estas fotos nos recordaban momentos de nuestra vida, buenos y no tan buenos, pero todos muy emocionantes.Detras de cada una de las fotos, escribi un mensaje, acorde con la foto. Enrolle cada una de estas impresiones, y la meti en cada globo. Además hice un cartel grande con una cartulina, que ponia “Feliz Dia de San Valentin”. Baje al garaje, llene el maletero del coche de globos de colores con mensaje, y colgue cuidadosamente el cartel. La idea, era que al abrir el maletero (que se abria de forma automatica en aquel coche, con el mando), el cartel, y los globos, salieran del maletero, y se viera mi obra. Al dia siguiente, cuando por la mañana me despedi de mi chico, que iba a coger el coche, estaba nerviosa, y expectante…¿funcionara? ¿Abrira el maletero para meter el ordenador? Minutos despues de despedirme de el, oigo el ascensor que vuelve a subir. Y entra en casa, con el cordel que unia los 100 globos, y la cartulina…Su sonrisa, de aquel momento,me pago todo el esfuerzo que hice aquella tarde inflando globos. Cuando por la noche, volvimos a vernos, fue cuando explotamos uno a uno todos los globos, y leimos juntos los mensajes tan bonitos que le habia escrito. Fue un momento muy bonito, muy emocionante, y un San Valentin, que no olvidaremos jamás. Un San Valentin, low cost, sin regalos, sin cenas, en el que primaron los sentimientos y las emociones, gracias a la sencillez de las cosas pequeñas.

    Responder
  5. Pepi
    Pepi en |

    Mi plan para el día de San Valentín, es que mi maridito me regale un súper regaloooo, y si es de Banak mejor!!! (y que conste que no es por haceros la pelota!)
    eso me haría mucha ilusión… a que a vosotras también!! jejej…
    Yo me portaré bien y le prepararé una cenita muy romántica. He hecho caso de vuestro consejo, de pedirle al hornero un favorcito. Le he dicho que me haga 6 panecillos y que en cada uno ponga en el interior un mensajito escrito en papel. Espero que se los coma todoooosss!
    Un besooo

    Creo que le va a encantar… Ya os contaré…

    Responder
  6. CRISTINA
    CRISTINA en |

    Ir a buscarle antes al trabajo y perdernos paseando por las calles de Madrid, solo pasear el y yo de la mano hablando sin parar de la vida que llevamos compartida juntos, simplemente lo que tengo dificil conseguir es lo que para mi es autenticamente romantico

    Responder
  7. Francisco
    Francisco en |

    Mi mujer, me dio una sorpresa el dia de San Valentin que me gusto muchisimo.
    Os la cuento.
    Ella, se va a trabajar antes que yo, asi que cuando me levanto, ella ya no está.
    Cuando aquel 14 de Febrero, sono mi despertador, y lo fui a apagar, vi un post-it, en el despertador, que ponía, “espero que tengas un gran día, te quiero”. Pense que ahí habia quedado la cosa, pero no, cuando fui a coger el albornoz, para ducharme, también ahí habia pegado un post-it, con un mensaje, dentro de la ducha, habia otro post-it con mensaje, en el tarro de las galletas, en la botella de leche en el frigorifico, en el cajon de las cucharillas, detrás del telefono movil, en las llaves del coche… Habia estudiado cuidadosamente, cada uno de los lugares que yo tenia que visitar aquella mañana, y en muchos de ellos, habia dejado, una nota, amorosa, sugerente, romántica…Había muchisimas notas, ¡quizás unas 50! Me sentía niño jugando a encontrar todos aquellos post-it, siempre pensaba…¿donde habra otro? Y aunque yo buscaba, al final, lo encontraba, cuando hacia exactamente lo que tenia que hacer, ducharme, desayunar, coger las llaves…Cogi todas aquellas notitas, las guarde en la cartera, y me dispuse a coger el coche…por supuesto…en el asiento del coche, tambíen habia dejado el mensaje. “Vuelve pronto esta noche, algo mágico va a suceder”. Intrigado, todo el dia, volví a casa, expectante. Mi mujer me esperaba, y juntos, salimos de casa en direccion a un lugar, que yo desconocía. Toda una sorpresa. Me llevo a ver un expectáculo de magia, que a ambos nos encantó. Me enamore de ella aún mas aquel dia, por la capacidad para sorprenderme, para intrigarme, para tenerme expectante, y porque es capaz de mantener esa magia (nunca mejor dicho), y ese factor sorpresa en nuestra relación, que le da mucha chispa.

    Responder
  8. Mary
    Mary en |

    Mi marido me sorprendió con una tontería el día de San Valentin, que os voy a contar, porque me hizo mucha gracia.
    No hace falta un gran presupuesto, pero el simple hecho, de que se acordase, y de que hiciese algo como lo que hizo, me trae tan muy buenos recuerdos y me hace sonreír.
    Le añadimos a esta situación, el que estábamos en una época un poco mala, a nivel de pareja, y por eso, le doy mas valor.
    Yo no trabajaba por las tardes, y el llegaba a casa, sobre las 8 de la tarde.
    Cuando llegó a casa en el pecho, encima de la cazadora, tenia pegado un corazón grande, que ponía MI…y sin decir nada me invito a que le desabrochase la cazadora, así que despegue el corazón, y baje la cremallera de la cazadora, encima del jersey, tenia otro corazón pegado, que ponía…CORAZÓN…misma operación, le quito el jersey, y encima de la camisa, de nuevo un corazón…SIGUE…fuera camisa, y sobre la camiseta interior..LATIENDO….fuera la camiseta interior…y sobre el pecho, se había dibujado el corazón…y ponía sobre su piel….POR TI! ……ay…….MI CORAZON SIGUE LATIENDO POR TI…..que bonitoooooooo!!!! Ahora lo pienso y me rio, porque incluso lo veo un poco cursi….pero en aquel momento me encantoooooo…!!!!!!!! Es una idea low cost, pero sin duda sorprendente, y divertida….

    Responder
  9. Jesus
    Jesus en |

    Yo como hombre que soy, de los hechos a la antigua usanza,de los que no cocinan en casa, de los que trabajaban fuera de casa, y la mujer dentro de ella, el día de los enamorados, me gusta que mi mujer se sienta especial.
    Normalmente es ella quien cocina, así que ese día, no opto por llevarla a un restaurante, sino por organizar yo mismo la cena. Me gusta intercambiar los papeles. Los días antes, empiezo a pensar, que voy a hacer de cena, busco información en internet, de algún plato, que resulte rico y sorprendente, sin que me de demasiado trabajo, que se pueda preparar con antelación, y este rico. Preparo una mesa especial, pongo un mantel bonito, unas copas, compro un vinito rico también, y lo mas importante….”me decoro”. Me pongo el traje, camisa blanca, y una pajarita que me compre en un chino…una nochevieja….vamos que me arreglo, que en vez de ir de etiqueta, parezco un camarero, pero forma parte del espectáculo. Mi mujer, esta nerviosa durante todo el día, sabe lo que la espera (mas o menos), porque todos los años introduzco una pequeña variante,( la música, el plato, unas flores, las velas, la mesa, un regalillo sorpresa,como voy vestido…) Pues si, mi mujer esta nerviosa, por la tarde la dejo que se organice, que se vaya a dar un paseo, o quede con las amigas, y cuando llega, se ducha, se pone un vestido bonito, y cenamos los dos juntos, ella cual princesa, servida por mi, enamorado permanente de ella, que el día de San Valentín opta por regalarle esta cena especial, y romanticona, que le haga sentir tan especial.

    Responder
  10. Eugenia
    Eugenia en |

    Yo recuerdo con mucho cariño, un San Valentin de hace muchos años, en el que salí de estudiar en la academia, y me encontré a la puerta con mi chico.
    No tenia ni idea, de a que había ido a buscarme allí, y me dio una sorpresa enorme, a la vez que me asuste un poco, el debía estar en clase, ese día, a esa hora.
    ¿Que haces aqui? ¿A donde vamos? El solo me decía…tu dejate hacer…nos montamos en un autobús urbano, y nos bajamos, en un parque muy grande que hay en la ciudad.
    Estuvimos dando un larguísimo paseo por el parque, hablando de nosotros, de la vida, de nuestra situación, de lo que queríamos…no se…al final, subimos a un alto, desde donde se veía parte de la ciudad, y me dijo: solo quería pasear contigo, estar contigo es el mejor regalo de un día como hoy. Me emocione mucho, me puse a llorar, y nos fundimos en un abrazo. Palabras, confidencias, sentimientos, y un largo paseo con nuestras manos entrelazadas, y nuestros corazones enamorados, que recordare como uno de los días de San Valentin, mas bonitos que he vivido junto al que hoy, es mi marido.

    Responder
  11. yolanda
    yolanda en |

    En el día de hoy, donde él no llegará a casa hasta las 22h, sólamente me queda poder hacer una cena un tanto especial con velas… tenemos un peque de 11 meses que espero esté bien dormido a esas horas y nos deje cenar tranquilamente. Será muy rápido todo, pues nos levantamos a las 6h de la mañana. Normalmente, solemos hacer alguna cosa especial el finde siguiente, salir a comer/cenar fuera, dar una vuelta por un parque que para nosotros es especial, a veces nos compramos alguna cosa que hace tiempo que queremos pero que nunca nos atrevemos a comprar por no hacer falta, ser un capricho… Ese día (o finde) estamos más sensibles que nunca el uno por el otro.

    Responder
  12. Carmen Rivera rodriguez
    Carmen Rivera rodriguez en |

    Mi San Valentín es especial, porque incluye la prueba de amor más grande que hemos tenido mi marido y yo, nuestro hijo. Tiene once años y le hacemos partícipe de nuestro amor. Ellos preparan una mesa preciosa, con velas. El menú principal es marisco y la bebida Lambrusco, desempolvamos los albúnes de fotos de nuestra vida juntos y vemos fotos hasta que nos rinde el cansancio. Es algo especial y muy bonito poruqe es toda una vida juntos, veintisiete años, aun guardo su primer regalo de San Valentin.

    Responder
  13. yessica del amo sanchez
    yessica del amo sanchez en |

    la mayor sorpresa de mi vida :

    El año pasado me fuí de erasmus a Francia, en concreto a París, antes de irme tenía una relación de amigo-rollo con un chico desde hace 6 meses, estaba muy enamorada de él y en varias ocasiones le propuse consolidar la relación como pareja pero el no se decidía, cuando me dijeron que me habían concedido la beca , este chico no quiso continuar con nuestra “relación” , argumentó que “la distancia durante estos meses no va a funcionar”, yo estaba segura que sí pero bueno… me fuí muy apenada el 15 de enero , no supe nada más de él y yo cada día pensaba más … llego san valentín y en el buzon de mi piso llegó una carta anónima que me ditaba en la torre eiffel …, no iba a ir pero la curiosidad me mataba por lo que fuí de incógnito para ver si veia algo…al llegar allí no ví nada fuera de lo común por lo que me iba a ir y de repente alguien me tapa los ojos y me dice “eres el amor de mi vida” era este chico había decidido continuar conmigo y venirse a parís este tiempo a estudiar francés, me dio un ramo de flores enorme y un beso culminó el san valentin más bonito de mi vida

    Responder
  14. Celia
    Celia en |

    Pues como mi pareja trabajaba hoy, cuando ha llegado a casa lo he recibido con un picardias rojo y medias negras con liguero, la mesa puesta con velas rojas y una declaracion de amor con forma de corazon en rojo, echo por mi!!

    Responder
  15. Elena
    Elena en |

    Mi mejor idea es prepararle para desayunar el coctel de la vida. Os dejo la receta.

    Una cucharada de paciencia
    Una pizca de emoción
    Otra grande de inocencia
    Y la del toque mágico:la ilusión

    Removemos con la esperanza
    Y añadimos la conexión
    Se calienta con la añoranza
    Y se deja hervir con la pasión
    Metemos la masa en el corazón
    y lo horneamos con la confianza
    Se gratina con el tesón
    Y se saca con una alianza

    Después se sirve en la vida
    y se come con la unión
    Las sobras son la rutina
    Y la falta de comunicación
    Si se siguen todos los pasos
    El éxito está asegurado
    Un brindis de amor con los vasos
    Y….¡nunca te vayas de mi lado!

    Responder
  16. veronica
    veronica en |

    Soy de las que piensa que el dia de los enamorado es cada dia..hay que demostrar que amas a alguien en cualquier momento del dia..da igual el dia el mes o el año.Mi marido me hizo el mejor de los regalos hace un año…nunca celebramos san valentin asta entonces pero con la llegada de nuestra pequeña celebramos darnos las gracias los dos por darnos el uno al otro el mejor regalo del mundo NUESTRA PRINCESA.Asi que para hoy hice flores con papel..una carta preciosa y una cena romantica con velas..una tarta en forma de corazon y mucho amor para las 2 personas que quiero

    Responder
  17. ANGELES SÁNCHEZ SICILIA
    ANGELES SÁNCHEZ SICILIA en |

    Pues será un San Valentín muy especial para los dos, tenemos algo que celebrar aparte de seguir tan enamorados como el primer día y es el hecho de tener ambos salud y trabajo y, para ello qué mejor que prepararle una cenita distinta de lo habitual, con velas y todo, vajilla especialmente diseñada para la ocasión con unos platos rojos que he comprado con forma de corazón, música de fondo relajante, en fin, que de vez en cuando vale la pena que haya un santoral tan señalado como éste no?

    Responder

Deja una respuesta