Decora la habitación de tu bebé con Banak Importa

 

Hola banaker@!

Nuestra entrada de hoy, está dirigida especialmente a las mamás y a los papás. Seguro que también te interesan mucho nuestras recomendaciones si tienes nietos, sobrinitos o si estás pensando en tener un peque, pues nuestros protagonistas del día van a ser los “babies” de la casa.

Más concretamente, te diré que vamos a hablar de cómo elegir la habitación de nuestro baby, aprovechando al máximo cada una de las piezas del mobiliario según vayan creciendo y haciéndose mayores.

Estoy segura que desde Banak Importa te vamos a sorprender. Tenemos todos los ingredientes!! A simple vista, no podrás imaginar la multifuncionalidad que esconden cada una de las piezas que os voy a enseñar

Haciendo un breve paréntesis, os diré que nos ha costado mucho hacer esta nueva incoporación. Como ya sabréis nuestros más fieles seguidores,  hasta ahora no contábamos con ninguna solución para los primeros años de vida de nuestros mini-banaker@s. Pero fruto de nuestra fidelidad hacia tod@s vosotr@s ha nacido una nueva colección. Y tengo que deciros que hemos  sido muy exigentes con todos los detalles que definen Mu-Mu, una colección creada expresamente para los más chiquitines.

Espera y verás… 🙂

Antes de presentaros oficialmente nuestra “babycolección”, deciros que desde Banak Importa apostamos, sin dudas, porque la mejor opción para vestir la alcoba de nuestro pequeñín, es el color blanco, sea cuál sea el modelo de mobiliario elegido finalmente. Coincidirás conmigo que resulta ser el tono más versátil. Además, permite elegir los complementos en cualquier color,  y el aspecto final que resulta es sereno y delicado, requisitos indispensables para la atmósfera que rodeará a nuestr@ nen@ en los primeros años de vida. Qué ilusión, verdad!!

Madre mía, cuántas cosas a decidir!!! Menos mal que cuentas con todo nuestro apoyo 😉

Y, por fin, aquí tenéis “en persona” a nuestra nueva colección Mu-Mu. Nuestra mejor propuesta. La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecérosla. Ésta compila todo lo que necesitas para dar forma a su habitación.

Mira…

Mu-Mu Cuna convertible. (También tienes disponible la Cuna independiente Mu-Mu).

¿Qué te parece? A mí me tiene totalmente cautivada. Se está convirtiéndo en la colección más mimada de la casa, con eso de que es la pequeña… jejej… A nivel formal, son las líneas rectas y depuradas las auténticas protagonistas. Marcos anchos que equilibran y depuran su cuidado diseño, junto a formas contundentes que denotan cierto toque de distinción. Eso sí, cada una de las piezas están salpicadas por tímidos toques de color. A través de una amplia gama de colores y formas, podrás dotar de personalidad todas las piezas de la colección.

Tú eliges cuál te gusta más: Azul, beige, blanco o rosa; Estrella, círculo o cuadrado. ¿Con qué opción te quedas tú?

Mmmm… A mí, la verdad es que me costaría elegir. En cuanto al color, es algo muy personal. Independientemente de si tu peque va a ser nene o nena, yo optaría por el color beige, sobre todo si quieres tener más de un baby, así podrás darle uso en cualquier caso.

En cuanto a la forma de los tiradores, las 3 opciones son muy “monas”. Quizás la estrella sea la opción más simpática, y también la más infantil. Yo sin dudarlo, optaría por la estrellita en tono beige.

Te gusta, ¿verdad? Indudablemente, si estás en los últimos meses de embarazo y todavía estás esperando su llegada, te encantará nuestro convertible Mu-mu

¿Que dónde puedes encontrar nuestro convertible Mu-Mu? Nada más, ni nada menos que en todas las tiendas del grupo y además, como siempre, en nuestra tienda on-line.

Empezamos con una cunita. Además de la camita como tal, incluye en uno de los laterales, un par de cajones que seguro te resultarán muy prácticos para dar cabida a los pañales, ropita de cama, toallitas y todo lo que necesites tener a mano. Justo la parte superior de éstos harán las veces de cambiador, con los protectores necesarios para evitar que el bebito pueda caer. Además por el otro lado incluye una estantería junto a otro par de cajones, ¿que práctico verdad?

¿Te gusta? Tengo que confesarte que a mí me encanta! Y además de todas estas funcionalidades que te hemos descrito,  la zona inferior del mueble puede convertirse en una cama nido extraíble o en un espacio contenedor para guardar todo aquello que necesites.

¿Qué te ha parecido? ¿Inmejorable verdad? En una sola pieza, cunita, cama nido, cambiador + 2cajoncitos. Pues esto no es todo. Mejor dicho, no es nada, para lo que te queda por ver! ¡Abre bien los ojos!

Ta tatachannnn!!! Cuando tu peque se haga mayor, y la cunita se le quede pequeña, todo ello se convierte en este maravilloso dormitorio “de mayores”!!! 😉

Mesita de noche + cama + estantería + mesa de escritorio.

Ahora sí que lo tienes todo…

Sabes que intentamos anticiparnos a tus necesidades, y por ello hemos intentado pensar en todo lo que puede necesitar tu peque, porque tu bebé se lo merece todo!!! .

Esta composición es insuperable. Todo en uno. Tú eliges cómo y cuándo.

Y además de todas las opciones que ofrece este convertible, puedes completar la estancia con otras piezas, según tus necesidades:

Cómoda + cambiador:

La cómoda Mu-Mu tiene el tamaño perfecto. Con 1metro de ancho y 83cms. de alto, te permitirá dar cabida a la ropita que prefieres guardar plegadita y ordenada en cajones. Es más, a tu elección, puedes incorporarle un cambiador. Mira cómo queda…

Cómoda Mu-Mu + cambiador Mu-Mu

Armario doble:

Y cómo no podía faltar… hemos incluido también en nuestra colección de infantiles un práctico armario para que puedas completar su habitación. Como verás, se divide en un gran apartado para colgar la ropita, estantes y un par de cajones horizontales en la parte inferior del mismo.

Armario doble Mu-Mu

Te lo imaginas? Yo sí, ya veo la habitación completamente amueblada. No te faltará de nada… Pero esto no termina aquí…

Una vez ya tenemos decidido cómo será nuestro dormitorio, es momento de elegir la decoración y así dejar la habitación bien chula.

Yo no la llenaría demasiado. Empezaría por una bonita lámpara de techo para iluminar el ambiente. Eso sí, y me decantaría por luz blanca.

Por otro lado, una lámpara de pie es idónea para reforzar la luminosidad. Sobre todo si optas por la composición de cuna.  Otro de los elementos que no podría faltar, es una buena alfombra. Sobre todo si el suelo no es de parquet, otorgará gran calidez a la estancia.

Ciertos guiños simpáticos e infantiles. Sitúa algún muñeco sobre las baldas Mu-Mu. Eso sí, fíjate que no tengan pelito, aunque sean sólo para decorar, pueden caer en sus manos en cualquier momento. Ya sabes cómo son l@s niñ@s!

Para las paredes yo optaría  o bien con la opción de empapelar las paredes, y si no por colocar algún vinilo adhesivo sobre ellas, los hay muy simpáticos! Si te dedices por un vinilo, yo te recomendaría que eligieras una adivinanza, una fábula, estribillos de canciones infantiles, o incluso un acertijo o un original laberinto… Eso sí, mejor que renuncies a los colores demasiado estridentes, puedes llegar a cansarte de verlos.

Nuestro “mini-banakconsejo”: Si tienes más de un peque en la casa, una opción muy divertida es pedirle al hermanito mayor que haga un dibujo a su “nuevo tete”. Anímalo a hacerlo con esmero y enmárcalo. No hay nada como un dibujo hecho con cariño, y él se sentirá muy importante al ver su “obra de arte” presidiendo la alcoba de su nuevo hermanito.

También puedes completar la estancia con un pouff. Le dará a la estancia un aire actual y juvenil. Y al mismo tiempo, tendrás un lugar cómodo para sentarte con tu bebé. Por ejemplo, el pouff Ofill reúne todas las prestaciones. Disponible en un montón de tonalidades, estamos seguros que será la pieza perfecta para arropar la habitación del nuevo rey de la casa.

Pouff modelo Ofill

Bueno amig@s, esto ha sido todo por hoy… ¿Qué os han parecido estas líneas? Espero que os hayan resultado interesantes y os haya gustado nuestra nueva colección Mu-Mu. Ya me contaréis…

Un banakbeso y hasta pronto!!!

Mu-muuuuuuuakk!!

Una Respuesta

  1. eva rodriguez climent
    eva rodriguez climent en |

    Me encanta la habitación de mu-mu, dónde y cómo podría conseguirla?

    Un saludo,

    Eva

    Responder

Deja una respuesta