Y el ganador del concurso “La foto más divertida de estas pascuas” es…

 

Amig@s, por fin tenemos el nombre del ganador de nuestro concurso de pascua.

Tenemos que deciros que nos ha llevado mucho trabajo obtener su nombre. Esto es debido a que muchos de los votos provenían de la misma IP y los mismos números de identificación. Con lo cual, habían muchos que provenían de la misma persona/usuario.

Desde Banak Importa, y tal como se incluía en las bases legales del concurso, se ha decidido que las participaciones que han utilizado este tipo de prácticas, no han sido tomadas en cuenta, quedando excluidas de dicho concurso.

Con lo cual, la elección de nuestro ganador se ha hecho según los siguientes criterios:

– Votos procedentes de amigos del participante en cuestión, que al mismo tiempo sean fans de la página “Banak me gusta”.

– Votos de usuarios diferentes.

Una vez, habiendo explicado los criterios por los cuales se ha elegido al ganador de la Butaca Sami, procedemos a darle la ENHORABUENA A LA MERECIDA GANADORA!!!

Y su nombre es….

(Clica sobre la imagen para ver en tamaño completo la butaca Sami + Reposapiés)

Enhorabuena Pilar, te llevas nuestra butaca Sami + Reposapiés!!

Has sido la participante con mayor número de votos válidos!! Esperamos que la disfrutes y que cada vez que la mires o te sientes en ella, recuerdes junto a nosotros, los momentos divertidos que has vivido durante estas pascuas.

Sólo te pedimos una pequeña cosita. Cuando recibas la butaca en casa, queremos ver una foto de lo bien que te queda en tu hogar. Trato hecho? 😉

Pilar, para que podamos enviarte tu premio, sólo tienes que enviarnos un email a la siguiente dirección:

banakresponde@banak.com

Especifícanos el color que más te gusta y te la enviaremos. Así de fácil Pilar!

Bueno “banaker@s” y al resto de vosotros, muchas gracias por vuestra participación y os animamos a participar en nuestro siguiente concurso, que por cierto, está a la vuelta de la esquina!

Un abrazo muy grandeee y hasta la próxima!!!!

😉

 

Deja una respuesta