Decora con velas aromáticas

velas-01Hemos notado la entrada del verano, las noches se alargan y  nos disponemos a disfrutar de sus veladas, conseguir el clímax perfecto es tan sencillo, como utilizar una luz tenue que amenice tu tertulia e invite al relax.

Vamos a empezar la semana proponiendo una manualidad muy propia para esta estación, os vamos a comentar varias ideas para crear perfectos centros de luz tenue:

  1. Un portavelas de estilo campestre.

 Necesitaríamos:

–        Un vaso de cristal.

–       Un ramillete de alguna planta que decore con su aroma y colorido la velada. en este caso hemos escogido el espliego o canela, el cual lo hemos ordenado alrededor del vaso, atadas con un hilo rustico.

–       Aconsejamos que la vela sea de color blanco y perfumada con aromas que contrasten con las flores naturales colocadas.

 

velas-02

En Banak tenemos estas velas de aromas cítricos que ya van colocadas en un rustico bote de cristal, perfectas para decorarlas con flores.

O bien estos botes de latón, que contienen en su interior unos vasos de cristal con velas de aromas florales, no necesitas nada más que pasarte por nuestras tiendas y localizarlas.

velas-03

 

2.  Otra opción, si estamos rodeados de naturaleza y disfrutamos de la compañía de algún árbol, mirar que idea más especial utilizando unas bonitas tazas de café… curiosos portavelas colgantes, que no dejaran indiferentes a tus invitados.

En las tiendas Banak , puedes encontrar estas pequeñas velas con aromas cítricos, para colocar en el interior de tus tazas.

velas-04

3-   Si no queréis que pase desapercibida vuestra creativad,  os invitamos a manufacturar naturales portavelas con piezas de frutas, como os mostramos en la foto.

El aroma frutal está seguro, junto a una presentación de lo más ecológica, eso sí, haciendo pruebas, os recomendamos que como base escojáis manzanas o tomates verdes, son los que más estabilidad aportan y la dificultad de crear la cavidad para incrustar  la vela es mínima.

velas-06

 

4-   Otra forma de disfrutar de la compañía de las velas, es crear exóticos centros acuáticos como os presento bajo, utilizando velas flotantes. 

Escoge recipientes con encanto y rellénalos de agua, deposita las velas flotantes que más te gusten, acompañadas con pétalos de rosa o piedras, la sensación de frescor y sofisticación está garantizada.

Otro perfecto escenario para los mas afortunados, es colocar velas flotantes, en piscinas. Organiza una cena en el jardín e ilumina con estas flotantes velas tu velada, esta asegurada una noche mágica con encanto que siempre recordarán.

velas-07

velas-05Y hasta aquí nuestra idea creativa, espero que os haya gustado y la pongáis en práctica y por supuesto que me contéis qué tal ha ido el resultado.

¡Feliz comienzo de semana!

Fotos via

 

 

Deja una respuesta