Los faroles son para el verano

06_faroles-01En el pasado post os contamos la importancia de las velas y su luz tenue para conseguir bonitos ambientes en épocas estivales. Hoy en este blog, queremos seguir potenciando las posibilidades de una vela, pero esta vez brillando en el interior de un bonito farol o portavelas, con estos soportes decorativos además de conseguir espacios iluminados dotaremos de elegancia y seguridad cualquier velada.

Son perfectos para espacios exteriores, para amenizar eventos o sencillas noches de relax, además de ser muy recomendables para iluminar lugares donde el viento es algo habitual.

En nuestras tiendas Banak, contamos con una gran variedad de modelos de faroles o portavelas, de diferentes estilos, formas, tamaños, para que encuentres el que más encaje con tu personalidad y tu estilo de vida.

A continuación, te vamos a adelantar algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en nuestra red de tiendas, el departamento de estilismo hemos decidido dividir todos nuestros modelos en dos estilos claramente diferenciados:

1. Faroles de tendencia étnico-natural. Actualmente podemos decir que son los más demandados por vosotros, destacando los faroles metálicos artesanales árabes, marroquíes, donde la geometría y el colorido cálido de sus cristales producen una bella y exótica iluminación con matices muy relajantes.

06_faroles-02

06_faroles-03

Con unos cuantos faroles árabes colgados, como te mostramos en la foto, conseguiremos crear pasillos de cuento y bellamente iluminados.

06_faroles-04

En estos faroles de gran tamaño, puedes colocar en su interior  composiciones de velas de diferentes tamaños, colores, aromas… como tú decidas.

(Faroles Cess y Kalin metálicos)

06_faroles-05

2. Faroles de tendencia un poco más romántica y vintage. Colocados de manera estratégica, transforman un espacio en un ambiente cálido, con personalidad y sobre todo muy acogedor.

En estas épocas estivales puedes completarlos con motivos marinos, creando interesantes composiciones y centros de mesa.

06_faroles-06

Mirar que bien pueden quedar estos faroles casitas si los colgamos en el techo o pendientes sobre las ramas de un árbol.

06_faroles-07

Estos faroles de estilo romántico con clara apariencia envejecida, nos trasladan a recordar tiempos y épocas pasadas, en los que solo existían velas para iluminar las horas nocturnas, son perfectos para crear cierto misterio en el ambiente y dibujar con su luz tenues sombras intrigantes.

06_faroles-08Haz que tu casa brille con luz propia este verano, acércate a tu tienda Banak más cercana y elige tu “farolillo” , ¿con cuál te quedas, étnico o romántico?

¡Feliz fin de semana!

Fotos via

Deja una respuesta