Expositores para complementos

Este post va dedicado a los que nos gustan los complementos de bisutería, a aquella mayoría que no nos sentimos del todo vestidas y preparadas para salir a la calle sin nuestros pendientes, pulseras, collares o anillos…. Conseguimos rápidamente combinar colores y estilos con nuestros complementos en un momento, además de saber lucirlos con la personalidad y naturalidad que nos caracteriza.

Somos adictas a seguir adquiriendo accesorios y no entra en nuestros planes desprendernos de ninguno de ellos, todos son necesarios para complementar nuestro vestuario y estilismo. Además, muchas piezas de bisutería esconden historias sentimentales, recuerdos de viajes pasados, personas especiales, días a recordar…

Todo esto es perfecto, pero cuando tu colección va aumentando, guardar tus complementos de manera ordenada empieza a ser un problema, es un misterio encontrar el complemento que te gustaría lucir… nunca lo ves cuando más lo necesitas.

Por eso mismo, pensando en la idea creativa del lunes, he decidido proponeros soluciones decorativas  y originales para mantener tus complementos siempre ordenados y a la vista.

id_expositores-1

¿Que podemos hacer?

1.    Utilizar un marco sin lienzo. Cuélgalo en la pared, y en el espacio interno del marco cuelga unos ganchos, no solo conseguirás tener las piezas de bisutería bien ordenadas, además con la variedad de colores, materiales que irás intercambiando diariamente crearás, al igual que un artista, preciosos cuadros temporales y efímeros.

En el caso que te presentamos en la foto, en vez de ganchos hemos optado por grapar en el marco diferentes puntillas hechas a mano. El estilo romántico se respirará en el ambiente donde decidas colocarlo.

En nuestras tiendas Banak contamos con varios modelos de murales colgantes de pared, te servirán como perfectos expositores de bisutería, en las fotos de bajo te presento unos cuantos.

id_expositores-2

 

2- ¿Qué tal ser más creativos y utilizar como expositores de joyas diferentes tablas de madera de cortar? Píntalas de blanco y añádeles varios enganches, serán complementos perfectos para acompañar cualquier tocador con personalidad.

id_expositores-3

 

3- Otra propuesta interesante es crear murales decorativos en 3d. Utilizado una caja de madera como contenedor  y unas bonitas bobinas de madera como ganchos para colgar la bisutería. En la parte inferior de la caja hemos colocado pequeñas cajitas archivadoras, con las que conseguiremos tener ordenadas por categorías toda nuestra colección de pulseras, anillos….

El estilo shabby chic, reinará en la estancia donde decidas colocarlo.

Si te gusta la idea, pero no tienes tiempo para realizarla, acércate a nuestras tiendas y pide que te muestren nuestra colección de vitrinas pequeñas colgantes o bien cajas para guardar llaves colgantes, te harán el mismo papel.

id_expositores-4

 

4- Con unas sencillas ramas puedes crear arboles naturales donde colgar tu bisutería, como te indicamos en la foto.

Cuando camines por el campo fíjate en el suelo, descubrirás miles de ramas preciosas.

En nuestras tiendas tenemos diferentes modelos de árboles metálicos para exponer tus collares… ¿cuál te gusta?

id_expositores-5

 

5- A continuación, he recopilado diferentes artículos cotidianos, a los que les hemos dado una segunda funcionalidad, utilizándolos como reciclados expositores de bisutería.

id_expositores-6

 

Para finalizar este post, os voy a mostrar unos modelos de nuestros expositores de bisutería Banak Importa top ventas.

id_expositores-7

 

Espero que os haya servido de ayuda esta idea creativa, ¡el lunes que viene, una nueva! Pero antes recordad que nos vemos el jueves. ¡Feliz semana!

Fotos fuente: Pinterest.

Deja una respuesta