Las jaulas en decoración

jaulas-01

Las tendencias decorativas, iconos de la actualidad no dejan de sorprendernos diariamente, continuamente están promoviendo el culto al reciclaje, tan necesario y demandado por la sociedad actual.

Las tres “R” pilares de la ecología son reducir, reutilizar y reciclar, conceptos muy importantes, provocado por el concepto ahorro, generado por la profunda crisis o bien por el movimiento ecologista… todo vale para encontrar doble vida y doble funcionalidad a cualquier objeto cotidiano.

Hoy vamos a ofreceros en este post una pequeña selección de imágenes de jaulas comunes reconvertidas en bonitos y originales elementos decorativos con diferentes posibilidades:

1-   Originales maceteros, expondrán de forma original tus plantas en las alturas, creando bonitos jardines verticales.

jaulas-05

2- Elementos decorativos con encanto para decorar eventos en el exterior, la composición que más me atrapa es verlas suspendidas y bailando con el viento colgadas de las ramas de un árbol, creando un contexto de lo más romántico.

jaulas-02

3- Como bonitos centros de mesa, coronando tu mesa, puedes completarla con velas si se trata de una cena, o bien colocarles un bonito arreglo floral para completar almuerzos y comidas.

jaulas-03

4- Podemos utilizarlas como originales lámparas. Colocándoles un aplique con su respectiva bombilla y colgándola en un rincón especial de tu hogar.

jaulas-04

5- Reproducir artísticamente su típica funcionalidad, es decir, crear pájaros de papel de tendencia naif.

jaulas-06

 

Espero que os haya gustado descubrir esa doble funcionalidad de las jaulas y os animéis a decorar algún rincón de vuestro hogar con ellas, en nuestras tiendas podrás encontrar una selección de jaulas de diferentes estilos.

¡Feliz fin de semana!

Deja una respuesta