Ya puedes seguirnos en Instagram

Banak, como ya sabéis, ya tiene su perfil en Instagram, ahora tenemos la oportunidad de compartir con vosotros muchas más cosas, en este caso nuestras mejores fotos, con efectos curiosos y muy especiales.

Esta nueva vía para el departamento de estilismo, imagen y producto se trata de una importante ventana para estar más cerca de vosotros, presentar nuestras novedades, ambientes de nuestras tiendas perfectamente decorados y así seguir transmitiendo nuestra personalidad Banak Importa de una forma más rápida, directa y artística.

Para los que aún no han visitado nuestra página en Instagram, a continuación, os voy a presentar y comentar de una forma más personalizada algunas de las fotos subidas que más significado tienen y más me gustan, además de animaros desde el blog a participar con nosotros en esta nueva y estrenada plataforma de comunicación, ¡no os dejaremos indiferentes!

instagram-01

 

FOTO 1. Esta foto artística es un bonito y sencillo collage donde aparece nuestro logo junto a una luna étnica.

El grafismo pertenece a uno de nuestros cojines bordados y coloridos más vendidos.

instagram-02

 

FOTO 2. Esta foto de este gran candelabro, la conseguí con el móvil en uno de tantos viajes que hacemos el departamento de producto y estilismo buscando tendencias.

En concreto fue en un showroom en Bélgica, donde encontramos bonitos detalles decorativos, la iluminación del espacio con estos sencillos velones era impactante, misteriosa y elegante.

instagram-03

 

FOTO 3. Esta fotografía es de una de mi preferida, y que más recuerdos positivos me aporta, fue tomado una tarde en un hotel en Córdoba, donde hicimos uno de nuestros famosos Y trabajados anuarios.

En un momento de descanso al equipo de decoración se nos ocurrió tirar mil bolas decorativas a la piscina del hotel, consiguiendo este bonito juego de reflejos en el agua.

instagram-04

FOTO 4. Esta foto fue tomada en una redecoración de una de nuestras tiendas de Madrid, el reflejo en la mesa Bali de los edificios y la simetría perfecta del reflejo del farolito me impacto y decidí compartirla con vosotros.

instagram-05

FOTO 5. Esta foto la sacamos en Gran Canarias decorando una tienda, para finalizar el escaparate de verano decidimos integrar sus soñadas y bonitas playas reducidas en pequeños puñaditos de arenas.

 

instagram-06

FOTO 6.  Foto de nuestros míticos budas, tenemos de todos los modelos, tamaños y materiales… es nuestra figura decorativa por excelencia junto al elefante.

instagram-07

A parte de enseñaros algunas de las nuestras, os vamos a animar que compartáis con nosotros vuestro arte fotográfico y consigáis rentabilizarlo decorativamente hablando algún rincón personal de vuestro hogar.

¿Qué tal si decoráis con vuestras propias fotos de Instagram? Imprime tus mejores y crea tus propios montajes.

instagram-08

 

Bueno, y hasta aquí la presentación de nuestro perfil en Instagram, ¿qué tal?, ¿te hemos animado a unirte?

Puedes hacerlo en el lilnk: http://instagram.com/banakimporta, o descargando la aplicación en tu móvil y buscándonos.

¡Nos vemos por Instagram! Feliz semanita…

Deja una respuesta