Arena de playa para decorar

Muchos de vosotros ya estáis disfrutando de ese merecido descanso y otros estáis terminando de organizar vuestro momento relax vacacional, con destinos muy parecidos… playa o montaña. Cualquier destino para descansar de un año intenso, siempre será perfecto e inolvidable.

En este post de “idea creativa” vamos a dedicarlo a todos los lectores que han elegido disfrutar del mar, los que os gusta nadar desafiando a las olas, tomar el sol sobre un manto de arena fina o sentir esa brisa inconfundible con aroma a yodo y a algas.

No dudéis en disfrutar de todas las posibilidades y tesoros que nos ofrece la naturaleza marina, como sus preciadas y relajantes arenas, protagonista de este post tan estival.

arenas-1

¿Que podemos conseguir con un simple puñadito de arena de playa?

1- Encierra herméticamente en bonitos botes o botellas arenas de playas que hayas visitado y paseado, etiquétalas escribiendo su procedencia, fecha y año donde dispusiste de ellas. Sera el mejor souvenir de tu verano 2013.

Colócalas en cualquier estante de tu baño, cuando te sumerjas en el agua de tu bañera y disfrutes observando tu colección de arenas en invierno, la nostalgia y relax invadirá tu atmosfera.

En Banak tenemos estos bonitos botes de cristal, perfectos para este cometido.

arenas-2

2- Se más creativo y sentimental, congela tus momentos veraniegos…

Hazte con un tarro de cristal con encanto, rellénalo con arena de playa y caracolas, elige las fotos que te gustaría disfrutar de ellas y medio entiérralas en tu playa particular.

En nuestras tiendas, tenemos unas bomboneras, que es el mejor recipiente para este original marco de fotos, sensaciones y recuerdos.

arenas-3

3- Ilumina tu rincón preferido con actuales y veraniegos portavelas, solo necesitas un jarrón sencillo de cristal, un puñadito de arena y velones blancos grandes.

arenas-4

4- También puedes decorar tu mesa con bonitas copas de cristal, o sencillos vasos, añádeles un poco de arena y una vela aromática, la originalidad y sofisticación que te caracteriza está asegurada.

arenas-5

5- Hazte con las típicas peceras redondas o jarrones esféricos, rellénalos de arena, caracolas y conchas y crea un centro decorativo de lo más estival.

arenas-6

6- Para terminar con este blog tan marinero, te vamos a dar una última sugerencia, aromatiza tus estancias con nuestra esencia de hogar océano, el olor a mar siempre estará presente en tu vida.

arenas-7

Si te gustan las arenas, pero eres de las que necesitas colorido en tus centros, acercate a nuestras tiendas y elige entre una infinidad de  gama cromatica que disponemos en nuestras estanterias de producto.

arenas-8

Antes de despedirme, solo comentaros que no nos olvidamos de nuestros seguidores que apuestan por la montaña… ya estoy pensando en vuestro post para amenizar decorativamente vuestra estancia estival.

 

Gracias por ser cada día más los que nos seguís y compartís, os deseamos un FELIZ VERANO estéis donde estéis… 

 

Fotos via: Pinterest.

Deja una respuesta