Los sofás son para el verano

En este post quiero hablar y dedicarlo al mueble tapizado por excelencia… EL SOFÁ, donde disfrutamos de momentos únicos. Imprescindible y vital en cualquier hogar que se precie.

No hay  duda que es el complemento mobiliario más deseado, disfrutado y repleto de momentos gratos. Todos lo necesitamos aunque sea solo un instante en nuestra vida diaria… para sentirnos realmente en casa, cómodos y relajados.

Estos días estivales en los que los momentos de ocio se alargan, es cuando realmente lo amortizamos y disfrutamos de los conocidos “momentos sofá” para leer, dormir una profunda siesta o ver esa peli nostálgica, sentados o reclinados. En esos momentos, es cuando nos damos cuenta que tenemos el sofá perfecto o puede suceder el efecto contrario, llegamos a la triste conclusión que debemos sustituirlo urgentemente.

Si has llegado a la segunda conclusión, necesitas renovarlo, como siempre Banak Importa te lo pone fácil, porque estamos de promoción!!!!  Con importantes descuentos en sofás.

Seguro que ahora te estás preguntando… ¿Y qué sofá es el perfecto?

Indudablemente, cualquier sofá no vale para todo el mundo por igual y  su elección tampoco debe ser amor a primera vista.

Tu sofá perfecto será aquel que cuando lo pruebes, te sientes, reclines y sientas su comodidad, además se adaptará a tus medidas de espacio, estilo y presupuesto. No tengo duda que en nuestras tiendas te está esperando el tuyo.

Solamente voy a darte unos consejos importantes, que espero que te sirvan de ayuda:

– Mide el espacio donde quieras ubicarlo para que se acople a la perfección a tu espacio y no tengas sorpresas desagradables.

– Ten en cuenta esta ley o norma decorativa… Colores claros para espacios reducidos, te dará esa sensación de amplitud y ligereza por muy grande que sea su tamaño o reducido que sea el espacio, será perfecto.

     – Los tapizados, importantísima elección, serán los que determinarán la personalidad y estilo de tu sofá.

Piensa que  quieres sentir o pretendes transmitir, decorativamente hablando, en la estancia donde ubiques este nuevo mueble tapizado, para determinar el colorido y tejido, ya sabes que el color será muy determinante para decorar el resto de la estancia.

Te aconsejamos que no arriesgues si no estás muy seguro en el color a elegir, inclínate por tapizados neutros y tejidos atemporales, siempre acertarás.

sofas-01

En las fotos siguientes vamos a mostrarte parte de nuestras texturas y gamas cromáticas que el departamento de estilismos solemos aconsejar como tapizados.

1- Estos tipo de tejidos, muy parecidos a loneta gruesa con un tacto muy suave son atemporales, puedes disfrutarlo con calidez en invierno y sentir el frescor de su tejido  en verano.


sofas-04

sofas-03

2- El tejido de piel o polipiel son también considerados atemporales, puedes disfrutarlos tanto en momentos otoñales como estivales.

sofas-02

sofas-05

sofas-06

sofas-07

3- El tejido lino o loneta es perfecto sobre todo para zonas de climas cálidos o bien hogares cálidos…

Siempre puedes complementarlo con cualquier mantita de lana, pelo o terciopelo, para sentir más calidez al recostarte sobre él.

sofas-08

sofas-09

4- El tejido de textura aterciopelada, es perfecta para cualquier hogar y estación del año, sobre todo tu tacto es perfecto para sentirlo y disfrutarlo, pero si bien es verdad que su carácter combina mejor en hogares frios.

sofas-12

Con los sofás en colores neutros has creado la base decorativa perfecta, ahora aporta tu toque personal con los complementos, arriesga con formas y colorido en los cojines, sabes que el día que te canses puedes sustituirlos sin que te suponga un gran coste económico.

A continuación, vamos a mostrarte imágenes de algunos de nuestros sofás en tiendas, los cuáles como verás están invadidos de cojines, no tengas miedo en añadir cantidad de ellos y sumérgete en tu momento relax.

sofas-13

Espero que a esta altura del post, tengáis más o menos claro vuestro gustos y preferencias en cuanto a sofás, eso significará que mi labor ha sido satisfactoria para vosotros, ¡¡mis lectores!!!

Nos vemos la semana que viene, ¡disfrutar del fin de semana!

Deja una respuesta