Clave del éxito en decoración, ¡lo natural manda!

Este otoño, el concepto natural es tendencia y tiene como consecuencia crear espacios idílicos donde el minimalismo de carácter cálido, cuidado y elegante reine por encima de cualquier tipo de decoración.

Los suaves contrastes son los que van a pintar de colores nuestros hogares, complementados con mobiliario de maderas naturales y porosas, sin olvidar que su denominador común es la decoración nórdica que ya tratamos en anteriores post, como podéis ver aquí.

En este post queremos presentaos los contrastes cromáticos ideales para ambientes de tendencia natural, la cuál está compuesta por una gama cromática que abarca desde los granates, ocres, marrones y tierras, siempre inspirada en las tonalidades propias de la naturaleza otoñal.

lo-natural-manda-01

En nuestro particular mundo Banak Importa, la tendencia natural y su típico cromatismo podemos encontrarlos sobre todo decorando nuestras colecciones de muebles color avellana siempre con su fiel aliado el blanco.

lo-natural-manda-02(Colección Saigon, colección Marne y colección Meyers)

Para finalizar este post, os he realizado una pequeña selección de nuestros nuevos productos de decoración, perfectos para ambientar este tipo de estancias. Como os digo, es un adelanto, sabéis que poco a poco os iremos enseñando las nuevas tendencias 2014… queda muy poquito 🙂

lo-natural-manda-03

Para conseguir ambientes naturales mucho más acogedores y sensitivos, os invitamos a crear una atmosfera perfecta con nuestros mikados, los cuáles con sus aromas os trasladarán a rincones recónditos de un bosque otoñal, nos referimos a los aromas “madera” y “musgo”.

lo-natural-manda-04

Así que ya sabéis, lo natura manda y es la clave del éxito para este otoño 2013 😉

¡Feliz semana!

Deja una respuesta