Nochebuena a la luz de las velas

1

Ya lo tenemos todo preparado para celebrar el próximo martes la noche más familiar del año… la Nochebuena.

La ambientación más entrañable para disfrutar de esta mítica noche es la que transcurre junto a la luz tenue y parpadeante de unas bonitas velas, no importa el soporte en el que las presentamos, su luz cálida y acogedora siempre será un acierto decorativo.

Las velas en el estilismo de Banak Importa siempre han tenido mucha importancia,  independientemente de la estación del año en la que nos encontremos; siempre estamos rodeadas de ellas y no hay ambiente que presentemos en nuestras tiendas o catálogos que no completemos con un porta-velas bonito y original.

En esta entrada vamos a mostrarte nuestras opciones más estilosas y adecuadas para presidir e iluminar tu velada de nochebuena.

Nochebuena a la luz de las velas

Las bandejas pueden ser un soporte ideal para albergar  bonitas composiciones de velas decoradas con arena de colores, flores, perlitas…

Si se trata de un centro de gran tamaño te recomendamos que no lo pongas en el centro de la mesa, ya que no dejara suficiente espacio a las fuentes de comida, vajilla y cristalería necesarias para tu cena. Deja que decore algún rinconcito de tu salón, será un elemento decorativo que llamará la atención por sí solo.

2

 

3

 

4

 

5

Pequeños soportes para velas con encanto. Estos si son apropiados para complementar tú cena, colócala en el centro de tu mesa, enciéndela y deja que presida, decore e ilumine tu celebración.

En nuestras tiendas encontrarás muchas opciones entre las que estamos seguros estará aquella que encaje con la decoración navideña y el estilismo de tu hogar, te presentamos nuestras propuestas.

Rustico.

6

 

7

Estilo  navideño.   

8

9Romántico.

10

 

11

Funcional. Te recomendamos utilizar el típico soporte de plato redondo, vaso o jarrón de cristal coronado con una vela de color que combine con tu vajilla.

12

13

14

Clásico. Velas acompañadas de soportes metálicos.

15

 

16

 

17

Nórdico. Donde predominan materiales y colores naturales.

18

Shabby chic. Donde el romanticismo empieza a parecer con ciertos toques envejecidos, desconchados…

19

 

20

 

21

 

Vintage. Los soportes metálicos de colores tendencia, o con cierta apariencia oxidada toman protagonismo.

22

 

23

 

24

Velas sin soporte que pueden encenderse sin ningún peligro, ellas mismas preservaran tu mantelería de la cera derretida.

25

 

26

Nuestras velas aromáticas. Quedan perfectas sencillamente colocadas sobre tu mantelería o bien coronando algún centro de mesa.

27

 

28

 

Estilo étnico. Sus terminaciones metálicas y su colorido nos trasladan al lejano oriente. 

29

 

30

31

32

 

Espero que saquéis provecho de todas las ideas y consejos recopilados con cariño para todos vosotros.

Buen fin de semana Banaker@s! 🙂

 

Fotos via Pinterest

Deja una respuesta