Empezamos el año con nuevo color

1

Un nuevo año despierta y con él surgen nuevas inspiraciones y nuevas tendencias, así pues es el momento de despedirse del color protagonista del 2013, el verde Esmeralda 17-5641; este color deja de ser el foco de todas las miradas dejando espacio y cediendo el protagonismo al color Pantone Orquídea Radiante 18-3224, el color del año 2014 escogido por la empresa estadounidense Pantone.

El color Orquídea Radiante se descubre ante nosotros como un púrpura fascinante, un color intenso y expresivo… casi mágico y con una intensidad exótica. Según las aportaciones y opiniones de los expertos, este color fomenta la creatividad y por tanto la originalidad en sus diferentes tonalidades, así como en las combinaciones de otros colores con las que puede ir bien.

Si quieres estar a la última, deberás tenerlo presente e incorporarlo en tu vestuario, en tus complementos o en la decoración de tu hogar… tú decides!!

2

El color Orquídea Radiante puede decorar por si solo cualquier estancia… o crear binomios inimaginables que invitan a soñar. A continuación te mostramos algunos ambientes Banak Importa que incorporan este color.

16

17

Mira el Orquídea Radiante junto a los verdes, turquesas y tangerinas.

3

4

Orquídea Radiante junto al color Poppy Red hipnótico!

5

6

7

8

… y combinado con el vibrante color Limón Zest… te atreves a probar?

9

11

12

El Orquídea Radiante y African Violet crean ambientes muy dulces, son una combinación perfecta!

13

19

14

18

15

Recuerda que el Pantone Orquídea Radiante quedará siempre perfecto junto a colores neutros o incluso platas; creará espacios equilibrados y sofisticados.

22

Royal dorm 0001

Esperamos que el  color tendencia de este año os inspire y llene de vida vuestro hogar!

Hasta la próxima Banaker@s!! 😉

Una Respuesta

  1. Salima
    Salima en |

    Me parece un color que aporta vitalidad y motivación, justo lo que hace falta este año!! Además la combinación de este color con las diferentes tonalidades que nos proponéis hoy me parecen maravillosas, llenas de buenas vibraciones.

    feliz año!

    salima.
    dar amïna.

    Responder

Deja una respuesta