Colección Marne

1

En este post de hoy voy a hablar de una de nuestras nuevas colecciones, la Colección Marne. Personalmente, y como decoradora, desde que la vi me envolvió su discreto clasicismo combinado con ciertas notas actuales que trasmite su diseño. Con esta colección creamos espacios serenos, equilibrados y con un ligero toque femenino.

Son muebles de madera avellana, con un diseño de líneas sutilmente redondeadas, cobran importancia integrados en espacios donde reinan los colores neutros.

2

La paleta cromática ideal para elegir la pintura de las paredes, suelos, cortinas, alfombras o textiles complementarios que vestirán las estancias es esta, os dejo una muestra. 😉

3

4

Otro acierto es la incorporación de ciertos toques sofisticados, como es el caso de los tapizados capitoné para sofás, sillas o sillones. Jugando siempre con la misma gama cromática, puedes introducir textiles ligeros y resistentes, como el lino.

5

6

7

Las notas decorativas de materiales naturales, como son la madera de poro abierto, el cristal reciclado, el metal cromado o la cerámica craquelada, junto a elegantes flores o ramas, serán siempre un acierto en cualquiera de las estancias donde ubiques esta colección de muebles.

A continuación os presento nuevas incorporaciones decorativas, que sabemos que quedan perfectas para decorar ambientes color avellana. 😀

–        Las bandejas de madera natural, junto a una sencilla vela perfumada y una flor, pueden ser el detalle perfecto para presidir tu mesa auxiliar.

8

–        También, unas bonitas esculturas de madera natural son siempre un acierto.

9

Los relojes de tendencia Shabby Chic serán de gran utilidad y además aportaran un bonito toque a tu salón o dormitorio.

10

Estos jarrones de cristal reciclado, en color cobre, son muy actuales e ideales para decorar cualquier aparador.

11

Si lo que quieres es tus estancias trasmitan cierta nostalgia y calidez, decídete por los complementos decorativos de fibras naturales como rafia o caña.

12

Los detalles florales en color crema siempre quedarán como pequeñas notas elegantes en la decoración de este tipo de muebles.

13

14

 

 

Espero que disfrutéis de esta elegante colección tanto como yo… 🙂

Buen fin de semana Banakeros!!

 

Deja una respuesta