La vida es más creativa en Carnaval

1

Hoy jueves os invitamos a compartir con nosotros una nueva IDEA CREATIVA, además estamos ya preparados y llenos de optimismo y energía para celebrar el próximo 2 de marzo nuestro divertido carnaval.

Tenemos ante nosotros otra buena oportunidad para desarrollar nuestras mentes creativas junto a un mundo de color, maquillaje, ilusión, plumas y máscaras. 😀

Hoy, en este post os traigo unas cuantas ideas para preparar juntos nuestra cena de carnaval 2014 y a la vez dar la bienvenida a la primavera, por todo lo alto!

Considero que la fiesta de carnaval es una celebración cargada de magia y color en la que todo es posible, personalmente esta fiesta me traslada a nostálgicas vivencias de celebraciones infantiles repletas de creatividad, ilusión, magia y música. Por tanto… ¿qué os parece si este año elegimos como temática de carnaval el regreso a nuestra infancia? Podemos celebrar todos juntos una fiesta cumpleaños sin tarta ni velas, pero con las mismas notas vibrantes y optimismo con las que solíamos disfrutar de estas fiestas en el pasado.

Para conseguir el contexto perfecto necesitamos una LLUVIA DE IDEAS DECORATIVAS:

2

  • Los globos. Inconfundibles notas de color que siempre han estado presentes y que no debe faltar jamás en ninguna celebración; nos llenan de optimismo. 😉

3

4

Para crear fiestas aún más originales, te recomendamos que compres globos trasparentes y los llenes de confeti de colores para celebrar tu carnaval.

  • Las guirnaldas, otras bonitas notas decorativas, y además fáciles de realizar. Podrás  colgarlas en cualquier pared de la estancia; bajo te mostramos diferentes opciones, todas muy sencillas y económicas que te resultaran muy fáciles de hacer.

5

Solo necesitas una cinta de color y distintas diseños que colgar en ellas, como lazos de tela, banderitas de cartulina o pompones de lana.

  • Pequeñas notas de serpentina y confeti para dar notas de color a la decoración de tu mesa.

6

7

Como sabemos esta fiesta es color, por tanto la mantelería de la mesa es muy importante, tiene que aportar bonitas y vibrantes composiciones. Utiliza vasos, platos y cubiertos con motivos divertidos!

Coloca sobre la mesa ya montada pequeños puñaditos de confeti, si tu mantel es un poco soso con esto ya habrás aportado todo lo que necesita para celebrar tu fiesta de carnaval.

8

No hay carnaval que no se precie sin un buen disfraz, te invitamos a que en cada servicio de mesa coloques sobre el plato una sencilla pero bonita mascara, tus invitados deberán ponérsela para celebrar la cena… la magia estará presente durante toda la fiesta.

9

  • Y para terminar de completar la velada, como siempre le aportaremos nuestra nota inconfundible de aromaterapia, tan necesaria para crear ambiente!!

10

11

Coloca una vela encendida en el centro de la mesa, asegúrate que tenga un aroma duradero. Los soportes metálicos que te presento en la fotografía asegurarán el colorido en tu mesa, además de dar un toque tendencia, te aseguro que una vez más serás la reina del carnaval!

Preparados.. listos… CARNAVAAAAL!!

 

Espero que os gusten nuestras ideas y que podáis aprovecharlas al máximo… Sentiros como niños, Banaker@s!! 🙂

 

 

Deja una respuesta