El crochet en primavera

1

El crochet es una forma de tejer parecida al ganchillo que actualmente está revolucionando el mundo de la moda y la decoración. Ya podemos ver bonitas piezas decorativas y textiles en las páginas de revistas tanto de moda como de interiorismo, y no nos cabe duda que con este tipo de tejido… ha nacido una nueva tendencia!

En Banak Importa ya hemos introducido el crochet en la decoración de nuestras exposiciones en formas de bonitas y fresquitas alfombras de las que no querrás desprenderte en verano; estamos convencidos que van a ser un básico esta nueva temporada, este tejido nos invita a guardar las cálidas alfombras que cubren nuestras estancias invernales para sustituirlas por otras que nos aporten colorido y vitalidad. Perfectas para disfrutar más intensamente del buen tiempo que ya está llegando.

A continuación te presentamos nuestra nueva colección de alfombras redondas en crochet, elegidas en formato de unos 90 cm. Banak Importa siempre con las últimas tendencias. 😉

Estas alfombras alegres y de colores vivos no cubrirán gran superficie de tu suelo, pero aportarán un toque bohemio y casual a tu estancia. También puedes combinar varias de ellas en el mismo ambiente y conseguirás que tu estancia tenga un estilo Boho Hippie.

2

 

3

Como puedes ver… cualquier color es ideal para decorar tu hogar en primavera! 😀

Si eres una persona creativa, con paciencia y además te encantan las manualidades, tenemos para ti unas cuantas ideas para tejer con ganchillo y hacer tu propio crochet. Hemos seleccionado para vosotros algunos diseños con motivos florales, muy apropiados para disfrutar esta estación del año.

Ahora solo tienes que elegir cual es el diseño que más te gusta y… a tejer, relajarse y disfrutar.

4

 

1. Para disfrutar de meriendas o desayunos muy primaverales, aquí tienes una idea muy original: tejer bonitos posavasos florales de diferentes colores. Ideales para esta época!

5

 

6

2. Otra idea muy decorativa y creativa es crear bonitos y sencillos cortinajes, solo tienes que conseguir hacerte con unas cuantas lanas de colores  para tejer una variedad de flores, además en la estancia donde las cuelgues se potenciará la entrada de la luz primaveral y transmitirás optimismo con la gama de color seleccionada en cada flor.

7

3. Otra idea rápida y fácil de confeccionar son bonitos collares para poder lucir junto a una ropa más fresquita y alegre, prepárate para esta nueva estación tan optimista.

8

 

2 Respuestas

  1. Ana Maria Sanmartin Fuente
    Ana Maria Sanmartin Fuente en |

    Me encantaría conocer vuestros productos. Conozco vuestro estilo y me encanta.

    Responder

Deja una respuesta