Evento “Tú pintas mucho” en Banak Importa Valencia

Banak Importa y Blatem

A través del post de hoy, queremos invitarte al próximo evento que tendrá lugar en Banak Importa Valencia. El próximo 22 de mayo, Blatem y Banak Importa se unen para traerte todos los secretos de la decoración, el interiorismo y la arquitectura. Será entonces a las 19:30h cuando dé comienzo este encuentro al que por supuesto, estás invitado.

En él se darán encuentro las bloggers más relevantes de la ciudad especializadas en decoración. Además, contaremos con la presencia de la interiorista Verónica Delgado, también autora de My Leitmotiv, el arquitecto Emilio J. Pérez de Espacios de Relación y la estilista de Banak Importa, sendos tres nos trasladarán sus conocimientos, su experiencia y las tendencias más innovadoras del momento dentro del mundo de la decoración.

Banak Importa

#túpintasmucho, da nombre a este evento, el cual forma parte de nuestro circuito #banakdecoexperience. Será de entrada libre y gratuita, así que no puedes faltar. Asimismo, después de las intervenciones de nuestros invitados se abrirá un turno de preguntas para compartir dudas y debatir sobre las materias abordadas. Por último, las bodegas Vicente Gandia, nos ofrecerán un vino de honor para cerrar el encuentro.

Vicente Gandia

Te esperamos en BANAK IMPORTA VALENCIA

c/ Isabel la Católica, 19

19:30h, 22 de mayo.

 

Deja una respuesta