En #BanakDecoExperience tú pintas mucho!

Hola a todos!

Estoy segura que a estas alturas, ya a todos os suena #BanakDecoExperience. Como ya os anuncié en post anteriores, Banak Importa ha puesto en marcha un circuito de experiencias que irá viajando por todas nuestras tiendas. Pues bien, la última parada fue Banak Importa Valencia, sita en c/ Isabel la Católica, 19. Esta vez la “excusa” que buscamos para reunirnos fue la III Edición de #túpintasmucho.

“Tú pintas mucho”, se trata de un evento que reúne a arquitectos, decoradores, interioristas donde se tratan las últimas tendencias en decoración para el hogar…

Este año, Banak Importa Valencia tuvo el placer de dar vida a esta reunión de profesionales, a los que por cierto, estabais todos invitados!!!

Comenzamos con el arquitecto Emilo J. Pérez de Espacios de relación, quien nos deleitó con sus palabras como arquitecto. Continuamos con Verónica Delgado de MyLeimotive, la cual nos contó su experiencia como interiorista. Además, ambos ponentes nos descubrieron cómo hacen uso de las redes sociales en su labor profesional.

Además, contamos con la presencia de Inma Soria de Coohuco,  Inés de Boho Deco Chic, Maribel de Una pizca de hogar, el arquitecto Juan Rachal,  el periodista Óscar Delgado, como responsable de inmortalizar el momento Marga Ferrer como fotógrafa oficial del evento, Nuria de Blatem, Marcos Garcia de Ecrán y muchos amigos más que quisieron acompañarnos…

A continuación, os dejo las fotos que tomamos durante el evento, porque una imagen vale más que mil palabras…

 

fotos blog-01

Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 13.38.06

fotos blog-02

 

Y para “mojar” el momento, Bodegas Vicente Gandia se encargó del vino. Así que todos pudimos brindar con SANDARA, el nuevo vino espumoso bajo en alcohol, que las bodegas acaban de lanzar al mercado. Está buenísimo, lo tienes rose y blanco, y la botella tiene un diseño exquisito. Os lo recomiendo!! Banak Importa y Bodegas Vicente Gandia, obsequió a cada uno de los asistentes con una botella de este espumoso, junto a un incienso de lo más selecto.

 

Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 13.37.55

 

Y lo más divertido… sin duda el photocall. Nos reimos muchísimo. Todos se animaron a inmortalizar el momento con una foto de lo más graciosa…

No os perdáis estos “banakmomentos”!

Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 13.37.37

 

fotos blog-07

fotos blog-06

Y para finalizar, cómo no! una foto de familia. Muchas gracias a todos por hacernos pasar una tarde de los más interesenta y divertida!!

fotos blog-05

Muchas gracias a todos por acompañarnos!!!

Un banakbeso y hasta el próximo #banakdecoexperience!!!

 

Deja una respuesta