Soñando en mi jardín

1

Mi jardín es muy especial,  he recreado un espacio exterior donde es muy fácil soñar junto a todos los elementos decorativos y funcionales elegidos, consiguen que disfrute al máximo de mis momentos de descanso y de mis vacaciones.

A la hora de decorar mi jardín, he intentado conseguir un ambiente natural y sencillo en le que destaquen los acentos retro que además le aportan un toque muy actual; me gusta combinar decoración nueva con reciclada, es el punto exacto para conseguir ese encanto y equilibrio decorativo que necesito para ser feliz y soñar en él.

En este post os quiero invitar a pasar la tarde en mi jardín y así compartir juntos todos los elementos decorativos que lo conforman.

El mobiliario que he elegido este año para mis cenas es muy vintage, he retirado las maderas y la fibra de vidrio para decantarme por elementos metálicos en blanco con cierto aire envejecido.

mesas y sillasEl textil  siempre es muy importante, los colores alegres me aportan el optimismo necesario para poder disfrutar intensamente de mis momentos de ocio.

cojin solo

cojines sillas

Los maceteros también tiene mucha importancia para mi, para seguir dotando de ese toque tan retro que pretendo disfrutar este verano, y para la ocasión he elegido estas macetas en las que he puesto plantas aromáticas como espliego, romero… Estilo vintage y natural!

8

9

11

 

 

 

10

La luz de ambiente siempre es necesaria para noches de largas tertulias, los farolitos metálicos son siempre una opción buena y segura .

1415

13

Como jarrones decorativos para presidir cualquier mesa, son perfectas estas jarras metálicas que nos recuerdan a tiempos pasados. y que son al mismo tiempo muy funcionales.

16

17

18

19Y para finalizar y como toque mágico, me encantan que mi jardín esté repleto de mariposas revoloteando.

20

Buena semana Banaker@s!

 

 

Fotos via Pinterest

Deja una respuesta