Armonía y luminosidad para la nueva temporada Otoño/invierno

A1

Ya podemos sentir que las temperaturas están bajando notablemente, las horas de luz se acortan y en consecuencia nuestros días oscurecen más rápidamente. En contraste con esta oscuridad, en Banak Importa vamos a apostar por las posibilidades y beneficios que nos puede aportar el estilo nórdico para esta nueva temporada otoño-invierno 2014.

Naturalidad, glamour y toques suaves de color son las claves para conseguir un otoño-invierno luminoso.

Nuestra máxima para esta temporada es dejar que la luz natural entre en tu hogar sin impedimentos, además de apostar por los muebles de maderas claras como nuestras colecciones en roble o avellana.

A2

Como materiales decorativos nos rodearemos de materiales nobles y naturales. Para ello seleccionamos piezas decorativas en madera, papel, piedra, fibras naturales y superficies estructuradas, intentando crear espacios ligeros pero a la vez muy funcionales.

A3

A4

A5

A6

muralesEl blanco y los colores neutros deben estar acompañados de texturas muy cálidas para poder disfrutar de un bienestar  necesario en estos meses, las alfombras cubrirán nuestros suelos fríos.

A8

A9

Para garantizar nuestra comodidad, la incorporación de algún puf como improvisado asiento será una nota muy especial.

A10

A11

Los dormitorios se convierten en estancias amplias, luminosas y muy cálidas con ayuda de nuestras originales mantitas y nuestros juegos de cojines.

A12

A13

A14

Los suaves toques del color azul, lila o rosa palo son notas determinantes para conseguir romper la monotonía cromática de este tipo de estilo tan neutro y lineal.

A15

A16

A17

No te pierdas los muebles y complementos de decoración que te traemos para esta nueva temporada!! 😉

Os deseo un buen comienzo de semana Banakeros!!

Fotos via Pinterest

Deja una respuesta