¡Banak Importa tiene nueva web!

En Banak Importa estamos de estreno!

Es un placer para nosotros, comunicaros que acabamos de lanzar nuestra nueva tienda online.

home

 

Desde aquí, os animamos a que hagáis clic y entréis en ella, para poder ver todas las novedades. Estoy segura que os va a encantar! Con tan solo hacer clic, veréis una nueva página web con una imagen actual y renovada.

Hemos trabajado mucho, y por fin vemos nuestro proyecto hecho realidad y queremos que seáis los primeros en conocer todos los detalles, y sobre todo que conozcáis de primera mano todas las nuevas mejoras, que pensamos van a ser muy útiles para todos vosotros.

– Más accesible e interactiva:

Podrás acceder más rápidamente a la información. Con tan solo deslizar el ratón sobre cada producto, se desplegará una pestaña con la información más relevante del artículos: Disponibilidad, precio, descuento, dimensiones y texto de presentación del producto.

Captura de pantalla 2014-11-03 a la(s) 15.58.00

 

 

– Página web adaptativa:

El tamaño de la página web, se adapta al dispositivo desde donde se entre a nuestra página web. Ya sea una pantalla de ordenador, una tablet o incluso un teléfono móvil.

 

adaptativa

 

 

– Más imágenes y de mayor tamaño:

Hemos dado más protagonismo a las imágenes, incrementando su tamaño. Además, hemos incluido nuevas fotografías, además de imágenes sobre fondo en blanco.

ficha producto

 

– Zoom interactivo:

Nuestro nuevo zoom, permite acercarte a la zona de la imagen que prefieras, así podrás observar todos los detalles de la pieza, con tan solo un clic.

 

zoom

 

– Nueva sección de tendencias:

Nuestro apartado preferido, la sección de inspiraciones. A través de nuestro blog, y nuestro apartado de tendencias, podrás consultar las últimas novedades en mueble y decoración, descubrir nuevos usos del artículos, en definitiva, descubirás ideas decorativas que jamás habrías podido imaginar.

 

Captura de pantalla 2014-11-03 a la(s) 15.40.19

 

– Nuevos filtros de búsqueda:

Nuestro nuevo buscador, nos permite filtrar las búsquedas según el acabado de la madera, el estilo, precio y disponibilidad.

Captura de pantalla 2014-11-03 a la(s) 16.23.36

 

– Un proceso de compra simplificado:

Como ya sabes, puedes hacer tus compras tanto en nuestra red de tiendas Banak, y en nuestra tienda on line. En nuestra página web, hemos simplificado el procedo de compra para que te resulte mucho más fácil realizar tu compra. Siguiendo 3 sencillos pasos, tu compra estará lista:

1. Selecciona el producto

2. Añádelo a tu cesta

3. Loguéate

4. Selecciona la forma de pago que prefieras

5. Tu compra se ha realizado con éxito

 

comprar

Esperamos que os guste nuestra nueva página web. Déjanos tu opinión, nos interesa mucho!

Un abrazo y hasta el jueves!

xo

 

Deja una respuesta