Decoración con mensajes… Una nueva tendencia decorativa

16Porque a veces las palabras son insustituibles… La decoración con mensaje se ha convertido hoy en día en un un guiño decorativo muy utilizado por las tendencias más actuales; tus espacios estarán a la última moda y tú los verás renovados con solo un pequeño cambio.

Bajo el eslogan Do It Yourself (DIY) esta tendencia se ha ido abriendo camino hasta convertirse en un tip decorativo que aporta una personalidad inconfundible a tu hogar y a tus estancias. No importa el tipo de mensaje que transmita, ni en el formato en que se encuentre, todos son perfectos! Encontrarás frases optimistas, de humor, románticas o míticas… elige las que más se adapte a tu estilo o a la estancia donde quieras ubicarla, hay muchas  y muy distintas entre las que elegir!

4

6

A continuación te muestro como siempre una pequeña parte de lo que encontrarás en nuestro showroom, decorando nuestras tiendas o en nuestra nueva web banak.com. Os dejo lo enlaces sobre cada foto para que podáis encontrar los artículos fácilmente. 😉

1

2

3

7

5

9

11.1

15

14

14.1

12

13

10

11

Una vez más nos despedimos… hasta la próxima tendencia Banaker@s!

Fotos Via Pinterest

Deja una respuesta