El estilo Trendy en tu hogar. Un estilo propio y muy personal.

1

El termino trendy es un concepto muy actual en el mundo del diseño de interiores, el cual tiene la clave de su éxito en el saber combinar elementos decorativos de diferente índole. Integra a la perfección diferentes colores y texturas y las combina con el mobiliario ideal creando así espacios originales y únicos.

En este post quiero presentaros ese fantástico estilo decorativo y sus peculiares toques eclécticos, y de paso aconsejaros para que la integración de este estilo en tu hogar sea sencilla y equilibrada.

PAUTAS PARA INTEGRAR EL ESTILO TRENDY EN NUESTRO HOGAR.

1. Apuesta siempre por los neutros! Son el aliado perfecto de cualquier estilo decorativo, tanto en pinturas de pared como en mobiliario, complementos….

2

3

4

2. Necesitarás los reconocidos toques vintage o retro como contraste, los que más me gustan son los que me recuerdan al estilo industrial.

Nuestras sillas son siempre serán un toque perfecto en cualquier estancia.

5

Como mural decorativo podemos apostar por alguna composición de relojes metálicos de acento retro.

6

Alguna pieza en capitoné será una nota con mucha personalidad y sofisticación para complementar tu hogar trendy.

7

3. El nuevo concepto nórdico es también imprescindible, nos haremos con un mobiliario de piezas inspiradas en diseños de líneas sencillas y maderas claras y porosas que aporten solidez y frescura al espacio.

Nuestras colecciones y como no, nuestras mesitas… serán piezas perfectas.

8

9

4. El binomio blanco y negro salpicará con estilo algún rincón decorativo de nuestros ambientes, para conseguirlo apuesta por un bonito marco.

10

5. Los estampados geométricos en cualquier soporte… otro acierto seguro! 😉

11

12

13

Hasta el jueves Banakmaníac@s!! 🙂

Fotos via Pinterest

Deja una respuesta