Nuevos cojines para cálidos momentos

Ya están aquí las nuevas colecciones de cojines Banak Importa! Seguro que te van a encantar! 😉

1

Hemos completado nuestra sección textil con nuevos y blanditos cojines que serán el toque decorativo perfecto para tu hogar. En tus momentos de descanso, cuando decidas echar una cabezadita en tu sofá, para apoyar la cabeza mientras disfrutas de un buen libro y en tantos otros momentos en que quieras sencillamente tumbarte un ratito… los cojines que te mostramos a continuación serán el complemento que necesitas para conseguir una relajación total.

Estamos seguros que el cojín es el mejor amigo del hombre. 😛

Te ayudamos con unos pequeños consejos para que elijas qué modelos son los que más encajan en tu hogar…toma nota!

1. Para las habitaciones de los adolescentes de la casa te damos varias opciones. Puedes elegir entre cojines lisos, de rayas, de colores blancos y negros o con alguna frase o palabra peculiar, estamos seguros que les encantara!

2

3

2. Para el dormitorio de tu pequeña juega con colores vibrantes y con formas divertidas. Échale un vistazo a nuestra colección de búhos y a nuestros cojines en forma de casita.

4

5

6

7

3. Si eres amante de los toques eclécticos te invitamos a que combines unos cuantos cojines en la misma estancia jugando con diferentes estampados, texturas y tamaños.

8

9

4. Si tu hogar es de diseño y además te gusta el minimalismo, los cojines que hablan por sí solos serán perfectos. No necesitas inundar tu sofá o tu cama con un montón de ellos, con uno solo basta, su carga decorativa y visual será siempre la nota protagonista.

10

11

12

5. Para hogares con estancias donde reina el romanticismo y los delicados toques femeninos, los cojines más adecuados son los de la gama de los rosas y violetas… prueba también con los cuadrantes con grandes puntillas.

13

14

15

16

6. Si sigues siendo amante del estilo retro y la calidez es imprescindible en tu hogar, no te lo pienses y elije algún cojín de terciopelo con estampados geométricos.

17

18

7. Para los hogares de tendencia rustica serán perfectos los cojines patchwork o con motivos florales.

19

20

21

22

8. Si vives cerca del mar te encantará que tus notas decorativas sean tan marineras como tú, con sabor a mar pero de corte actual. Los cojines con rayas o bien la gama cromática de los azules siempre serán una buena elección.

23

24

Que disfrutes de un confortable descanso 😉

Hasta la próxima Banakmaníac@s!

Deja una respuesta