Los 60 y 70 en Banak Importa

Hoy hemos decidido viajar al pasado y comentar el regreso de los años 60 y 70 al mundo del estilismo, junto a un conjunto de elementos decorativos muy especiales, pensados para construir ambientes muy actuales esta primavera.

En Banak Importa nos sigue gustando la tendencia “vintage” donde reina el metal, “patchwork” o los estampados más diversos, que se imponen como verdaderos protagonistas. Pero… no te pases con la selección de productos con aires muy acentuados retro, o saturación de ellos en el mismo espacio, ya que tienen mucha fuerza visual y decorativa. Deja que se adapten y complementen con el resto de tendencias, decoración y mobiliario que habiten en tu hogar. La intención es conseguir introducirlo discretamente.

Toma nota de alguna de las pautas decorativas que te proponemos, pero ante todo…lo importante es que te diviertas y que intentes adoptar una actitud de lo más kitsch.Todo vale!

  • Muebles reciclados comprados de mercadillos o heredados de tus antepasados que tengan alma.
  • El metal y su aspecto envejecido es el rey decorativo, personalmente las letras o murales metálicos luminosos me encantan.

grande

botes

estante

 

  • Los colores cálidos como es el marsala o coral son los protagonistas para cualquier escena retro

cuadro

mesa

  • La geometría abreviada es un tema muy repetitivo en los textiles y en alguna pieza decorativa.

cajas

taburete

silla

escritorio

 

Y esto es todo por hoy. Volveremos el jueves con muchos más consejos deco.
¡Un besazo!

 

B.I.

Deja una respuesta