Decorar con bandejas

decorando_bandejas-01

Las nuevas colecciones de producto Banak Importa esta temporada cuentan con una amplia selección de bandejas muy decorativas a la vez que funcionales; por ello en este post queremos sacarle el máximo partido, mostrándote unas cuantas ideas para que puedas ponerlas en practica en tu hogar… ¡Toma nota!

—> Una sencilla bandeja puede ser el objeto decorativo perfecto y protagonista de muchos espacios y eventos en tu hogar. Son las actuales reinas de los centros de mesa, decídete y colócalas sobre tus mesitas auxiliares.

Te animamos a crear composiciones bonitas de velas y flores sobre ellas. Dotarán cualquier estancia de calidez, optimismo y gusto por el detalle.

decorando_bandejas-02

Otra gran ventaja de utilizarlas como centros de mesa es la facilidad de transportar todos los “cacharritos” a la vez, cuando tengas que hacer uso de esa mesa o para retirar todo de golpe a la hora de hacer limpieza 🙂

decorando_bandejas-03

—> Los modelos de bandejas que tenemos en nuestras tiendas de materiales naturales son tan bonitos, que pueden ser incluso cuadros improvisados en nuestras paredes. Atrévete a hacer diferentes composiciones, mira nosotros te proponemos algo así…

decorando_bandejas-04

decorando_bandejas-05

decorando_bandejas-06

—> No sé a vosotros, pero a mí me encanta como queda una bandeja ligera sobre la cómoda de mi habitación, es perfecta para tener ordenados y localizados todos los perfumes, cremas y frascos bonitos.

decorando_bandejas-07

Como ves te lo “ponemos en bandeja” para que tu creatividad decorativa vaya mucho más allá del uso funcional de un objeto. Ponlo en práctica!

Nos leemos el lunes, feliz finde!

Deja una respuesta