En Banak nos gustan la flores

Te encantan las flores pero… no sabes cómo sacarles partido?

05_hogar_verano-03

Nos gustan las flores naturales, son las responsables de poner pequeños toques de color a las estancias. Además siempre están dispuestas a dar vida a “rinconcitos”, estancias y eventos cotidianos que realizamos en nuestros hogares desde la más absoluta discreción.

El hecho de acompañar un desayuno o un aperitivo con flores es una de las mejores opciones para aportar una nota decorativa al momento. Como puedes ver en las fotos, un sencillo ramillete de flores puede ofrecer mucha frescura, sofisticación y femineidad a nuestros hogares. Además, durante toda una semana no tienes que preocuparte por nada. Durante 7 días estarán como el primer día!

Sin título-1

Sin título-2-07

Es muy fácil encontrarlas en nuestras calles y también en floristerías, las cuales están repletas de preciosidades a precios muy asequibles.

En esta época del año, te proponemos que dejes a un lado las plantas artificiales para darle máximo protagonismo a las naturales.

Una flor tiene su propio lenguaje decorativo, aroma y acentos cromáticos; cada una de ellas tiene por sí misma suficiente capacidad para hacernos sentir diferentes sensaciones según dónde y cómo las coloquemos… lo que si tenemos muy claro es que todas mejoran nuestro estado anímico y pueden conseguir hacernos un poco más felices, además de animar las estancias.

Sin título-2-02

Si sois usuarias de redes sociales como Instagram o Pinterest, os habréis dado cuenta que también son las protagonistas del mundo del estilismo en general. Recuerda que la elección de las flores es siempre algo muy personal. Deben adaptarse a nuestros gustos, tendencias y estilos decorativos. Por otro lado, colocarlas sobre un bonito soporte es lo que necesitan para potenciar todavía mucho más sus dotes ornamentales.

Qué te parecen estas novedades que te proponemos?

Sin título-2-03

Sin título-2-01

Sin título-2-04

Sin título-2-05

Sin título-2-06

 

Un saludo y hasta el jueves!

Nos vemos pronto…

xo

Deja una respuesta