El azul, color tendencia en Banak Importa

Sin título-1

El color azul, junto con todos sus matices, es sin duda una de las tonalidades preferidas por el mundo del estilismo para pintar nuestro verano… Nos gusta toda su paleta, desde el azul oscuro cobalto hasta el que presenta cierto acento verde agua.

2-01

El azul es perfecto para crear espacios frescos y relajantes. Como ya hemos comentado en algún otro post, son dos características imprescindibles para disfrutar plenamente de estos meses de verano, sin duda lo más calurosos del año.

9-01

Como curiosidad, aquí os dejamos algunas de  las influencias que se cree que el azul y sus tonalidades tienen sobre nuestro día a día:
El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día. Es aconsejable contra el insomnio por lo que es perfecto para decorar la pared principal de tu dormitorio.

Nuestras nuevas incorporaciones de elementos decorativos también se pintan de azul claro o cielo. Echa un vistazo:

Lámpara

3-01

4-01

El reloj…..y los botes metálicos… Perfectos para decorar tu cocina.

5-01

El simpático tope de puertas búho

6-01

 

Los originales portafotos

7-01

El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Por otro lado, se trata de un color muy pesado por tanto el uso excesivo de este color puede trasmitirnos sensaciones contrarias.

8-01

Sin título-3-01

¡Hasta la semana que viene! Y para los que ya estáis de vacaciones… ¡A disfrutarlas!

Deja una respuesta