Dinamismo y flexibilidad en mi hogar

dinamismoYflexibilidad-1

Un hogar perfecto es aquel en el que el dinamismo y la funcionalidad se fusionan con la flexibilidad decorativa. El objetivo de esta fusión es crear un espacio que se transforme fácilmente y se adapte, según el momento, a nuestras necesidades.

El estilo de ‘tus muebles básicos’ es importante para conseguir ese efecto de renovación que estás buscando, pero sin duda son tus complementos, tus auxiliares y tus texturas los que conseguirán dar ese giro de 180 grados a tu casa.  Te dejo un elenco de mis imprescindibles, la transformación será inmediata! 🙂

  • Puf: “Improvisados” asientos que estratégicamente colocados aportarán un toque casual a tu salón. Ideales cuando tienes invitados.
  • Mesitas auxiliares: Con ellas puedes crear rincones de relax para hacer de tu casa un lugar idílico. Por ejemplo, a mi me encantan los rincones de lectura, un lugar de tranquilidad e inspiración exclusivo para ti.
  • Texturas: Las texturas de los textiles principales, como son los tapizados de los sofás o las cortinas, deben ser atemporales, ni muy cálidos ni muy fresquitos. Sin embargo, puedes permitirte jugar más con los textiles complementarios; linos o loneta en verano, terciopelo o ante en invierno… Transforma tus textiles a tu gusto!
  • Sofás: Un sofá complementario, con chaise longue o sofá cama, no solo te ayudará en tu misión renovadora sino que será cómodo para invitados inesperados y útil para ti, con sus estupendos arcones para almacenar. 😉

dinamismoYflexibilidad-2

dinamismoYflexibilidad-3

dinamismoYflexibilidad-4

dinamismoYflexibilidad-5

dinamismoYflexibilidad-6

¡Hasta la próxima!

🙂

Deja una respuesta