La renovación de tu dormitorio empieza por tu cabezal

08_2semana-martes-02

Si necesitas que tu dormitorio te aporte otras sensaciones como serenidad, relax, ligereza y que además esté a la moda y sea funcional, éste es tu post. Además te decimos cómo lograrlo sin que suponga un gran desembolso para tu bolsillo.

Para conseguirlo, es tan fácil como cambiar únicamente el cabezal y los textiles protagonistas de tu habitación. Las cortinas y la ropa de cama son los principales actores de esta funcional. Apuesta por textiles de tonos neutros y renuncia a los estampados demasiado contundentes y llamativos.

A la hora de elegir tu nuevo cabezal, te aconsejamos nuestros nuevos modelos ecológicos, realizados a partir de maderas recicladas. Combinan perfectamente con cualquier color, diseño o estilo de mueble. Son piezas tendencia que se integrarán fácilmente en la decoración de tu alcoba.

Si una vez realizados estos cambios te animas a continuar, te aconsejamos que lo hagas  con miras a lograr un look del todo ecléctico. Para ello deja que cada mueble viaje por separado, haz que convivan juntos muebles de estilos y acabado diferentes, al igual que hacemos nosotros y que te mostramos en las siguientes imágenes. Conseguirás en tu dormitorio un equilibrio visual del todo innovador.

Mira qué bien queda la combinación de blanco y teca, de tonos grises con blancos, de piezas bicolor

Desde luego a nosotros, este nuevo modo de entender la decoración, mientras apostamos por looks eclécticos nos ha cautivado! Y a ti?

08_2semana-martes-03

08_2semana-martes-06

08_2semana-martes-04

08_2semana-martes-05

08_2semana-martes-01

Que tengáis un fin de semana genial y nos vemos pronto 🙂

Deja una respuesta