8 tips para decorar con espejos

(Nordic espejo vestidor 95 x 190 cm)

Los espejos son un recurso premium en decoración. Ofrecen muchas ventajas y muy pocos inconvenientes…

A continuación, os cuento cuáles son los motivos principales que nos han llevado a apostar por en ellos en la mayoría de nuestras composiciones.

Se nota que nos encanta vernos guap@s. En Banak contamos con una amplia variedad en nuestro catálogo; más de 30 modelos exactamente, en distintos tamaños, materiales y acabados colman las páginas de nuestro “cuaderno de tendencias”.

Quédate conmigo y descubre todo lo que pueden hacer por ti, ¡vamos allá!

1- Abre una ventana donde y cuando quieras. El espejo  “ventana” tan de moda hoy en día, se ha convertido en el elemento ideal para abrir una ventana en el lugar más inesperado.  Te permitirá abrir  un ventanal en el pasillo y en zonas oscuras. Además de ganar a nivel estético, cumplirá su función, así que opta por ellos si quieres crear un trampantojo en casa.

(Nordic espejo ventana 105 cm, Nordic espejo ventana 60 x 80 cm)

 2- ¡No te la juegues! Estoy segura que cuando sales de casa te gusta comprobar que el look que has elegido esté perfecto. Evitar sorpresas incómodas es una de las excusas para decidirte ya por un espejo vertical en tu vestidor. Uno de nuestros “must” es el espejo vestidor Nordic. Es perfecto para completar la decoración de diferentes estancias como puede ser el dormitorio, el hall,  etc… y además, podemos elegir entre 7 colores tendencia…

(Nordic espejo vestidor 60 x 180 cm)

3- Un plus de luminosidad y amplitud visual. Sitúala cerca de una ventana o intenta ubicarlo de modo que se refleje en él la luz que entre por la ventana. De este modo, ganarás luminosidad en la estancia fácilmente. Además, hará que tu estancia parezca más grande y profunda.

(Nordic espejo vestidor 95 x 190 cm)

4. Multiplica x 2. También puedes utilizar un espejo para otorgar protagonismo a una determinada pieza que te guste especialmente. Para lograrlo sólo tienes que ubicarlo de forma que refleje en él el complemento o mueble que quieras destacar. Así multiplicarás por dos la presencia del objeto que hayas seleccionado.

(Nordic espejo vestidor 95 x 190 cm)

5. Una ecuación  perfecta: Cómoda + espejo. Los espejos de apariencia más convencional son idóneos para acompañar a todas nuestras cómodas. Como auxiliar para completar el look de nuestro tocador será ideal. ¡Mira!

(Nordic espejo 50 x 75 cm, Nordic espejo 65 x 85 cm, Nordic espejo 125 x 75 cm)

6. Pequeño y juguetón, el complemento perfecto. El espejo en tamaño mini puede ser también una opción de 10 para completar el look de tus estancias. Sobre tu aparador o tu credenza siempre quedará bien si logras integrarlo con el resto de la estancia. Crea contrastes de color, similar a las combinaciones que verás más abajo aportando protagonismo al mueble sobre el que descanse el espejo en cuestión.

(Nordic espejo 50 x 50 cm, Retro espejo 50 x 50 cm, Loray espejo 60 x 80 cm)

7. Paredes protagonistas. Además, puedes crear bonitas composiciones en forma de mural o puzzle y aprovechar para darle relevancia a una determinada pared. Combina diferentes tamaños de espejos, colores y materiales. Para hacer uso de este recurso decorativo te recomendamos nuestro espejo Retro, que te acabamos de mostrar. También puedes combinar entre sí los de metal.

(Yier espejo hexagonal metal, Bohl espejo redondo cuero y metal)

8. Duplica sus posibilidades y ahorra espacio. Para el final hemos dejado los espejos que guardan un secreto en su interior. por ejemplo, nuestro espejo armario Nordic, esconde detrás del espejo un práctico armario con 3 estantes, muy práctico para el baño. Por otro lado, también contamos en nuestro catálogo con un espejo que en su interior es un zapatero. Estas y otras opciones similares serán perfectas sobre todo si necesitas agudizar tu ingenio y ahorrar espacio.

(Nordic espejo armario 50 x 73 cm)

(Asue zapatero con espejo frontal)

Esperamos que esta dosis de inspiración os haya resultado de valor.

¡Hasta pronto Home Lovers!

Y además…

banners blog

Deja una respuesta