Dekotips, el tablero de inspiración para home lovers.

Tu hogar, ese espacio tan íntimo que nos dejas traspasar día a día confiando en nosotros, es nuestra mayor inspiración. Queremos crear e innovar aportándote las últimas tendencias, mezclando la calidez de los hogares mediterráneos con la luminosidad del estilo nórdico, al mismo tiempo que hacemos realidad vuestros sueños como Home Lovers.

Ecléctico, acogedor, con vocación “hand made”, carácter “rustic chic” e influencia nórdica. Bienvenidos al mundo de Banak Importa.

Por eso, hemos creado un espacio premium lleno de ideas, tendencias, estilos, tips y curiosidades alrededor del universo de la decoración, un lugar tan amplio que nos ofrece todas las herramientas para crear espacios con personalidad, originales y, sobre todo, con alma.

¿Quieres ver cómo decoran sus hogares las celebrities?

¿O averiguar cómo conseguir una decoración eco-friendly?

No queremos dejar nada al azar, por eso queremos que descubras todas las opciones disponibles al alcance de tu mano y puedas dibujar así tu hogar ideal en el que disfrutar de tus Momentos Banak, pequeños instantes de felicidad que se entremezclan con la rutina diaria, en ocasiones imperceptibles, pero que consiguen darnos la felicidad diaria sacándonos una sonrisa.

No existe la casa perfecta, lo sabemos. Cada espacio es único, es un fiel reflejo de las personas que habitan en él. Todo fluye de la manera que tú eliges. No buscamos decirte lo que debes y no debes hacer, queremos inspirarte y poner a tu disposición todo lo que necesitas para dar forma a tu pequeño mundo, tu refugio, aquel lugar al que quieres volver siempre, donde vivir sin tapujos, construir el día a día y disfrutar de un futuro a largo plazo.

Deja volar tu imaginación y permítenos guiarte en el maravilloso viaje de decorar tu casa. Ecléctico, acogedor, con vocación “hand made”, carácter “rustic chic” e influencia nórdica. Bienvenidos al mundo de Banak Importa.

Y es que no existe mayor satisfacción que saber hacer de tu casa todo un hogar.

Nos vemos en dekotips.com

 

Y además…

 

banners blog banners blog

Deja una respuesta