Disfruta del buen tiempo de puertas afuera

Con la llegada de la primavera, es inevitable empezar a pensar en el buen tiempo. Y es que los días son más largos, nos regalan más horas de luz y las cálidas temperaturas nos animan a disfrutar más de las actividades al aire libre. Precisamente por eso, es un momento ideal para renovar nuestros espacios exteriores. Balcones, jardines y terrazas cobran más protagonismo que nunca y es por eso que hoy os propongo algunas de las últimas tendencias en la decoración de estos espacios. Pequeños detalles que cambiarán el aspecto de estas zonas de nuestro hogar y que las convertirán en acogedoras.

Uno de los grandes protagonistas de los espacios exteriores es, sin duda, el mimbre. Mimbre y por extensión tejidos de fibras naturales. Añadir un cesto en el que guardar, por ejemplo los cojines o que podemos emplear como cubremacetas, es todo un acierto que aportará calidez a nuestras terrazas y además, nos servirá como extra de almacenamiento, especialmente adecuado para espacios de reducidas dimensiones.

Portavelas, candelabros y guirnaldas… En definitiva luz. En cualquiera de sus versiones, pero son siempre capaces de aportar un toque íntimo y hogareño ideal para las noches de verano. Crear diferentes puntos de luz es una idea fantástica que, por sí misma, aportará personalidad a estos espacios.

Por último, una de las tendencias que más me gusta es la de los muebles de exterior con estructuras livianas fabricados en madera. Y es que la madera en cualquiera de sus acabados, es un excelente comodín para la decoración. Es fácilmente combinable con cualquier color de textil y nos permitirá introducir diferentes tonalidades en cojines, alfombras

Vamos a ver en imágenes lo que os acabo de contar!

Linen sillón + Linen sofá 3 plazas

Lakar silla + Lakar mesa aluminio

Teide mesa extensible + Napur silla plegable + Denia silla multiposiciones

1. Gresy cojín 2. Gresy cojín acolchado amarillo 3. Celan jarrón 4. Bobex lámpara piña

5. Klan guirnalda luminosa 6. Mila portavelas ratán 7. Janis cojín exterior 8. Cesto

                                                                                                                                       Fotos vía Pinterest.

Espero que os hayan gustado las opciones decorativas que os propongo. Cuál es vuestra favorita? Adaptáis estos espacios con la llegada de las buenas temperaturas o los mantenéis perfectos a lo largo de todo el año?

Y además…

Deja una respuesta